lunes, 24 de diciembre de 2007

COOPERATIVA LEON XIII TAMBIÈN PARTICIPA EN “X FESTIVAL DE LUCES Y COLORES”

LEON XIII presentó un Árbol muy llamativo acompañado de una gran alegoría, que consistía en un Arco Iris ya que representa los colores de los valores cooperativos, unos duendes con unas ollas con monedas de oro al pie del arco iris como se representan en los cuentos de fantasía.

En esta oportunidad la Cooperativa de Ahorro y Crédito LEÓN XIII se hizo presente en el X Festival de Luces y Colores, evento que reúne a las instituciones mas representativas de nuestra región, la municipalidad de Trujillo tuvo el agrado de invitar a nuestra institución a participar de este evento navideño que se caracteriza por ser el mas vistoso y llamativo de nuestra región. LEON XIII presentó un Árbol muy llamativo acompañado de una gran alegoría, que consistía en un Arco Iris ya que representa los colores de los valores cooperativos, unos duendes con unas ollas con monedas de oro al pie del arco iris como se representan en los cuentos de fantasía.

Hay 3 ollas porque cada una representa nuestros productos Aportes, Ahorros y Créditos, y sin dejar de lado la mágica navidad un pequeño nacimiento, el mensaje respectivo y un papa noel con nuestros infaltables pinitos. Cientos de personas que llegaron hasta este árbol para tomarse fotografías, lo catalogaron como uno de los mas bellos de esa noche, también se presentaron el infaltable Pinito y nuestra anfitriona los cuales pusieron la nota amena y de belleza a nuestra presentación.

Llegaron hasta este árbol las autoridades más representativas de la localidad como son Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Ing. José Murgia Zanier, Presidente Regional, entre otros, como también las autoridades de nuestra institución Sr. Rubén Rodríguez Rojas, Presidente del Concejo de Administración, y el Econ. Luis Vigo Llempén, Gerente General de la Cooperativa.

Esta es una muestra más de cómo se hacen las cosas en LEÓN XIII, con compromiso, entrega y dedicación; diferenciándonos de los demás y obteniendo siempre los mejores resultados. Es así que reanudamos nuestro compromiso de ayuda mutua que difundimos en nuestro modelo cooperativista, para trabajar juntos por y para nuestros socios y miembros de la comunidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...