lunes, 24 de diciembre de 2007

GRAN PREMIO “CIUDAD DE TRUJILLO”… ¡A LA VISTA!

Destacan entre otros Ciro y José Alegría, Milton Martínez, Germán Gordillo y Julio Rodríguez que ganó la segunda fecha del campeonato. Por su parte el trujillano Jhonny Watson está preparando convenientemente su Honda Civic con el cual pretende superar a todo rival en el próximo campeonato Nacional.

Los dirigentes del Club Automóvil Sport Trujillo (CAST), vienen sumando esfuerzos para agrupar un grueso número de corredores de autos que revivan el deporte ‘sobre ruedas’, esta vez con las 2 Horas Gran Premio “Ciudad de Trujillo”, a celebrarse el sábado 29 de diciembre, cerrando con broche de oro el Campeonato Nor Peruano de Automovilismo y donde el trujillano Henrry “Kike” Deleplanque Lu, le sacará lustre al título que ostenta como Campeón del año 2007.

Hermes Cáceda Rosales y Javier Díaz Mantilla, directivos del “CAST” anunciaron muy entusiasmados, la presencia de nuestros mejores créditos trujillanos que a bordo de sus potentes bólidos harán estremecer el Circuito del Parque Industrial. Destacan entre otros Ciro y José Alegría, Milton Martínez, Germán Gordillo y Julio Rodríguez que ganó la segunda fecha del campeonato. Por su parte el trujillano Jhonny Watson está preparando convenientemente su Honda Civic con el cual pretende superar a todo rival en el próximo campeonato Nacional. Aquí también se nota la presencia del juvenil Alessio Zucchi.

En la lista de trujillanos también figuran Alonso Risco Gonzales Vigil en Toyota Starlet; Jesús Umbert que hará dupla con su hijo Kike. Ricardo “Ruco” Rocha conducirá su trajinado Toyota con el cual ha ganado tres títulos ‘El Mejor del Año’; Carlos Núñez irá en un Mazda RX7, Gastón Thompson en un potente Peugeot; Alonso Ramírez y Manuel Ángeles, ambos en V.W. gol. De igual modo Negel Pinchi Ramírez y Carlos Urquiaga, también en Toyota. Ricardo Espinoza correrá en su Daihatsu y Jaime Vallejo en Toyota, ambos en la categoría Estándar.

Se anunció de igual modo la presencia de Carlos Martos, nueva figura de Cajamarca; Yuri Alarcón y Martín O’brien de Chepén. De igual modo Juan Ferradas por la ciudad de San Pedro; Juan Carlos de la Puente, de Pacasmayo y Jean Paúl Ortiz Merino, y Toño Carrasco de Guadalupe. Por Chiclayo ha confirmado su asistencia Martín Altez y representando a la ciudad de Piura los experimentados Luis Chu Wong y Alex Garayar, así como los hermanos Julio y Martín Balarezo. Como atracción central se confirmó la venida del destacado piloto limeño Javier Cárdenas y Harold Watson Calle. De igual modo se gestiona la participación del trujillano José Antonio Mannucci y el capitalino Cristian Kobashigawa, que conduciría su potente Honda.

Hermes Cáceda y Javier Díaz, Directores del Club Automóvil Sport Trujillo, dieron a conocer que la Ceremonia de Homenaje al otrora gran corredor trujillano Carlos “Pepo” Mannucci y premiación al Campeón Regional 2007, Kike Deleplanque, y demás vencedores en sus diferentes categorías, se realizará el Sábado 29 de Diciembre a las 7.00 de la noche en las instalaciones del Restaurant “Áttika” Drive inn, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola Nº 1239. Para ello se viene invitando a reconocidas personalidades y autoridades de la ciudad, así como a los periodistas deportivos como un reconocimiento a su invalorable aporte periodístico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:
Que tal...Mi nombre es Martin Altez,y quisiera saber si podrian enviarme informacion acerca del cronograma de carreras que se efectuaran este año en la ciudad de Trujillo y Chiclayo,ya que soy un piloto de Lima,pero actualmente resido en la cuidad de Chiclayo.He corrido el dia 9 de diciembre en la localidad de Guadalupe,pero hubo un accidente,causado por la gran desorganizacion de las
autoridades locales.Hubo mucha emocion,pero se termino por el accidente.Sin mas que agregar,me despido cordialmente y espero me hagan llegar la informacion necesaria sobre este deporte que tanto nos apasiona.

DIOS GUARDE A USTEDES

MARTIN ALTEZ

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...