lunes, 24 de diciembre de 2007

PRONAA CELEBRÓ NAVIDAD CON LOS NIÑOS MÁS POBRES

Caravana de alegría recorrió distritos y pueblos del interior llevando miles de regalos, panetón, chocolate y refrescos. La fiesta se inició en las instalaciones de la sede zonal en La Esperanza con un atractivo show de famosos personajes infantiles, juegos, canciones y escenificaciones.

Miles de niños de las zonas más pobres de Trujillo y comunidades alejadas de la región La Libertad, celebraron la navidad en medio de una gran caravana de música, regalos, chocolates, panetones y refrescos organizado por el equipo zonal del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA). La Navidad del Niño PRONAA, se desarrolló del jueves 20 al domingo 23 de manera descentralizada, en varios distritos de la capital y provincias andinas como Huamachuco y otros pueblos del interior atendidas por el Programa Integral de Nutrición.

La fiesta se inició en las instalaciones de la sede zonal en La Esperanza con un atractivo show de famosos personajes infantiles, juegos, canciones y escenificaciones. Participaron más de 2 millares de niñas, niños y mamás que con sus pequeños en brazos hicieron su cola ordenadamente para recibieron sus presentes. Luego, una caravana de trabajadores, presididos por el jefe zonal José Mendoza Black, salió con camioncitos repletos de regalos a recorrer Alto Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, Miramar, Moche, Salaverry y Víctor Larco para entregar un momento de intensa alegría a los que se congregaron en cada lugar.

Los niños de 3 a 12 años, principales beneficiarios de PRONAA, recibieron además cálidos mensajes recordando el nacimiento de Jesús con su significado del inmenso amor de Dios a la humanidad, la unión familiar, justicia social y paz para todos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...