miércoles, 5 de diciembre de 2007

LANDER ALEMÁN CONFIRMA ACTOS DE INDISCIPLINA EN SELECCIÓN PERUANA

Lander Alemán dijo que luego se verá las acciones a tomar, pero advirtió que caerá todo el peso de la ley sobre los responsables. “Hasta el día de ayer hemos revisado fotos, y hemos interrogado ha algunas personas que trabajan en el hotel y han demostrado evidencias de una falta de disciplina. Esto sin duda ha decepcionado al técnico José Del Solar”, declaró

El directivo de la Comisión Sudáfrica 2010, Lánder Alemán, confirmó hoy que si hubo actos de indisciplina de jugadores de la selección peruana después del partido con Brasil, el pasado 18 de noviembre. “De acuerdo al adelanto de la información se confirma que si hubo indisciplina, no de la forma como denuncia el periodista Jaime Bayly, de que los jugadores habrían disfrutado de una noche de placer, con mujeres y alcohol, en el hotel Los Inkas”, sostuvo Alemán.

Dijo que luego se verá las acciones a tomar, pero advirtió que caerá todo el peso de la ley sobre los responsables. “Hasta el día de ayer hemos revisado fotos, y hemos interrogado ha algunas personas que trabajan en el hotel y han demostrado evidencias de una falta de disciplina. Esto sin duda ha decepcionado al técnico José Del Solar”, declaró Alemán. El directivo de dicha Comisión mundialista, evitó adelantar los nombres de los jugadores que estarían implicados en estos actos indisciplinarlos.

“No quiero señalar nombres porque provocaría más escándalo, pero hay evidencias de tres o cuatro personas importantes y ellos serán sancionados severamente”, señaló. Adelantó que los nombres de los sancionados no se harán públicos, pero la ausencia de algunos en la lista de futuros convocados evidenciara de quienes se trata.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...