martes, 11 de diciembre de 2007

PILSEN TRUJILLO PRESENTE EN 48º CONCURSO NACIONAL DE MARINERA

“Como marca tradicional cervecera identificada con la marinera, vive también una fiesta especial por su lanzamiento a nivel nacional como señal de su calidad en 88 años de existencia y preferida por los paladares norteños y cuyo sabor ya se está sintiendo el todo el país”, señalaron los ejecutivos de Pilsen Trujillo.

El pasado fin de semana, en un almuerzo lleno de galantería y marinera, fue presentada la bella María José Ganoza Vélez, quien engalanará el 48º Concurso Nacional de Marinera a realizarse en Trujillo del 22 al 27 de enero, del próximo año, donde se espera la presencia de más 900 parejas de todos el Perú y algunos peruanos residentes en varios países de América y Europa. El tradicional concurso cuenta con el auspicio principal de Pilsen Trujillo, prestigiosa marca cervecera que lo acompaña desde sus iniciós.

Este será uno de los concursos mas disputados en los últimos años, por la calidad de sus participantes y muchas parejas ya están consideradas en las etapas eliminatorias del domingo 27 de enero debido a los concursos clasificatorios de Chepén, Piura, Chimbote, Huacho y Lima. Sobre el particular, Fernando Burméster Landuaro, Presidente del Club Libertad, dijo que la expectativa tanto de empresarios y sobre todo de los participantes es impresionante y eso demuestra que la marinera norteña y sobre todo el concurso de Trujillo es único en su género por la cantidad y calidad de sus danzarines con el apoyo de reconocida academias de danzas en todo el país.

Pilsen Trujillo, como marca tradicional cervecera identificada con la marinera, vive también una fiesta especial por su lanzamiento a nivel nacional como señal de su calidad en 88 años de existencia y preferida por los paladares norteños y cuyo sabor ya se está sintiendo el todo el país, nos comentó Jean Paúl Blumen, jefe de la marca, tras precisar que tenemos algo especial para el fiesta del perol a realizarse el viernes 25 de enero, como parte de las actividades del concurso.

El Club Libertad, tiene programado premios por mas de cien mil nuevos soles para ser distribuidos en las diversas categorías del concurso: Pre-infantes, Infantes, Infantiles, Junior, Juveniles, Adultos, Señor y Master, así como el concurso de coreografías.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...