lunes, 10 de diciembre de 2007

POSTE DE ALUMBRADO ELÉCTRICO MATA A ROBACABLES EN DISTRITO LA ESPERANZA

Según personal policial de la Comisaría del Sector Jerusalem, del citado distrito, las investigaciones señalan que el difunto forma parte de una banda organizada de robacables, ya que el occiso tiene antecedentes policiales, asimismo se supo que donde ocurrió el hecho, se han encontrado guantes, alicates y hasta estrogos para subir a los postes.

El robar cables eléctricos de cobre, de propiedad de la empresa de servicios Hidrandina S.A., le costó la vida a un infortunado hombre de 28 años de edad, identificado como Felix Euclides Sauna Sanchez, quien junto a otros 2 sujetos que se dedican al robo de cables de cobre, subieron a los postes ubicados cerca de la esquina de la cuadra 10 de la calle Egipto y la cuadra 8 de la calle Lima en el distrito de La Esperanza, parte baja, y al cortar los cables, provocaron que uno de los postes se viniera al suelo, matando al citado sujeto.

Según personal policial de la Comisaría del Sector Jerusalem, del citado distrito, las investigaciones señalan que el difunto forma parte de una banda organizada de robacables, ya que el occiso tiene antecedentes policiales, asimismo se supo que donde ocurrió el hecho, se han encontrado guantes, alicates y hasta estrogos para subir a los postes y que un automóvil los esperaba con el motor encendido cerca al Hospital de Essalud de esa zona.

Los delincuentes amigos del fallecido se llevaron 120 metros de cables eléctricos de cobre, abandonándole, no sin antes avisar a sus familiares sobre lo ocurrido. El robo de cables y muerte de Sauna Sánchez se realizó al promediar las 04:30 horas (09:30 GMT) del Domingo 09 de Diciembre. A las 7 de la mañana, con presencia del Fiscal de Turno, se levanto el cadáver para su traslado a la morgue central donde le practicaron la autopsia de ley.

Por su parte un vocero autorizado de Hidrandina señaló que el hurto de cables es parte de las causas de las interrupciones del suministro de energía a la comunidad, con daños no solo para la empresa eléctrica, sino también para la población en general y el comercio, por lo que exhorto a los vecinos y usuarios y para que denuncien estos actos delincuenciales llamando al fono de Hidrandina Serviluz Nro 481313, las 24 horas del día y los 365 días del año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...