miércoles, 30 de enero de 2008

PRESENTARON NUEVO JEFE DE PERSONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

"El servicio social es uno de las acciones que no ha funcionado bien en la municipalidad. Eso se tiene que acabar, por ello he pedido que se haga un diagnóstico sobre la realidad y necesidades de cada trabajador y se implemente un servicio social de categoría", señaló Cesar Acuña Peralta.

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, presentó durante reunión con los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo a quien desde el viernes primero de febrero asumirá la Gerencia de Recursos Humanos (antes conocido como jefe de personal) del gobierno edil local, Sr. Arquímedes Herrera Álvarez. “Ojalá que a la tercera sea la vencida”, dijo el burgomaestre, en clara alusión a que será el tercer jefe de personal que tiene durante su gestión. Antes lo fueron Luis Ramírez Salinas y Julio Irigoyen Medina.

Me he reunido con él durante aproximadamente 3 horas y una de las primeras cosas que le he recomendado ha sido que tenga un trato especial con los trabajadores, que se reconozca el rol y la labor que cumplen, sostuvo el burgomaestre. El servicio social es uno de las acciones que no ha funcionado bien en la municipalidad. Eso se tiene que acabar, por ello he pedido que se haga un diagnóstico sobre la realidad y necesidades de cada trabajador y se implemente un servicio social de categoría.

No es posible que hace poco el hijo de un trabajador estuviera casi abandonado en un hospital. El servicio social no lo asistió, aseveró. “La mejor forma de trabajar a gusto es cuando te valoran y reconocen tu labor, cuando te ubican donde mejor te desempeñas”, dijo, agregando luego que desde que llegó al gobierno local nunca maltrató a nadie y que ha brindado su amistad sincera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...