miércoles, 30 de enero de 2008

CAJA TRUJILLO ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS

Boris Ytzkovich Jaykov, presidente de Caja Trujillo, junto con el gerente de administración, José Conde Vasquez, entregaron las sillas de ruedas dispuestas por esta institución y ambos se mostraron satisfechos con la iniciativa y felicitaron el trabajo que vienen realizando algunos congresistas de la República.

En el marco de la campaña “Solidarízate con las personas con discapacidad de la Libertad”, cientos de discapacitados de bajos recursos se beneficiaron con sillas de ruedas, gracias al apoyo de diversas empresas regionales que contribuyeron con esta campaña, entre ellas Caja Trujillo. El acto se realizó en el auditorio del Hospital Regional, donde presidieron la mesa de ceremonia el presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Gonzáles Posada y su esposa; el congresista Michael Urtecho y el director del nosocomio, David Zuta López.

Además, estuvieron presentes gerentes y empresarios que hicieron la entrega de sillas a los discapacitados. Boris Ytzkovich Jaykov, presidente de Caja Trujillo, junto con el gerente de administración, José Conde Vasquez, entregaron las sillas de ruedas dispuestas por esta institución y ambos se mostraron satisfechos con la iniciativa y felicitaron el trabajo que vienen realizando algunos congresistas de la República.

“Estas campañas deben ser apoyadas por todas las empresas peruanas, con el objetivo de ayudar a los más necesitados y buscar mejorar la calidad de vida de estas personas. Así lograremos tener un país justo y equitativo para todos los peruanos que anhelan salir adelante y ver a este país desarrollarse paso a paso”, aseguró Ytzkovich. Finalmente, para cerrar la ceremonia una pareja de discapacitados demostró que no hay impedimento para sentir la marinera y deleitó al público brindando su mejor talento en la pista de baile.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...