lunes, 18 de febrero de 2008

ESSALUD VIDA ENTREGÓ 430 MIL NUEVOS SOLES A 11 ASEGURADOS

Este seguro brinda cobertura al asegurado las 24 horas del día, los 365 días del año dentro y fuera del país, por tan solo cinco (5) nuevos soles. Según indicaron este programa viene otorgando estos beneficios desde el año 1999 y hasta la fecha se han entregado 3 millones 176 mil nuevos soles a 94 asegurados.

Cuatrocientos treinta mil nuevos soles viene entregando en lo que va del presente año, el programa +Vida Seguro de Accidente, de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad a favor de familiares de los 11 asegurados que estuvieron afiliados a este sistema y perdieron la vida ó quedaron con invalidez parcial ó permanente, también por accidentes bajo diversas modalidades en la región La Libertad, así lo informó el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de esa institución, tras entregar los cheques a los beneficiarios de este programa.

Los asegurados que recibieron este beneficio son: Víctor Francisco Murga Flores; Esteban Huancajulca Villanueva; Olimpo Fonseca Rosales; Ganglio Corpus Núñez Ávila; Augusto Flores Montenegro; Alfredo Nicolás Poemape Vargas; Neyser Padilla Repoma; Juan Carlos Padilla Novoa; Segundo Florencio Mendoza Alvarado; Elier Cesar Pérez Coba y Jaime Mayanga Sandoval quienes a consecuencia de accidentes de tránsito lamentablemente perdieron la vida; asimismo, Ferradas Caro entregó Cheques a los asegurados que quedaron con invalidez parcial, al sufrir accidentes de trabajo.

El alto funcionario dijo que, +Vida Seguro de Accidente, antes llamado EsSalud Vida, es el seguro con el aporte mas bajo del mercado y ventajosas indemnizaciones para el titular y su familia, en caso de muerte o invalidez permanente total o parcial por accidente, y que incluso ofrece cobertura al cónyuge o concubina (o). En consecuencia, detalló que en caso de muerte por accidente ó por invalidez permanente total, los familiares que han sido inscritos por los asegurados fallecidos recibirán la suma total de 45 mil nuevos soles y por invalidez permanente parcial hasta el 75 por ciento de 45 mil soles, dependiendo sobre todo del grado de la lesión.

Este seguro brinda cobertura al asegurado las 24 horas del día, los 365 días del año dentro y fuera del país, por tan solo cinco (5) nuevos soles. Por su parte la Sra. Elvia Rocha Villanueva Jefa de la Oficina de Seguros manifestó, que este programa viene otorgando estos beneficios desde el año 1999, hasta la fecha se han entregado 3 millones 176 mil nuevos soles a 94 asegurados.

Los interesados pueden afiliarse a partir de los 15 años hasta los 80 años de edad, este seguro está orientado para los asegurados de EsSalud, así como para los seguros regulares (empleados, trabajadores del hogar, pensionistas, etc.); Seguros de Salud Agrario y Seguros Potestativos que soliciten una cobertura por accidentes personales de +Vida Seguros de Accidente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...