sábado, 8 de marzo de 2008

FLORES ARÁOZ SE REUNIÓ CON SECRETARIO DE DEFENSA DE EEUU

Este encuentro ha servido para estrechar los lazos de amistad y cooperación mutua entre el Perú y los Estados Unidos en materia de seguridad y defensa, así como para fortalecer la alianza estratégica existente entre ambos países.

El ministro de Defensa del Perú, Antero Flores-Aráoz, sostuvo una reunión en Washington con el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, la cita se realizó en el Pentágono. Esto en el marco de su visita oficial a los Estados Unidos presidiendo la delegación peruana que participa en la reunión del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE).

Este encuentro ha servido para estrechar los lazos de amistad y cooperación mutua entre el Perú y los Estados Unidos en materia de seguridad y defensa, así como para fortalecer la alianza estratégica existente entre ambos países. Finalmente, Flores-Aráoz y el Secretario Gates acordaron volver a reunirse en el marco de la Reunión “Uno + Uno”, a realizarse el próximo mes de mayo en Washington, con el fin de abordar temas relacionados con la dinámica agenda bilateral existente entre ambos países.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...