sábado, 8 de marzo de 2008

RONALD MCDONALD VISITÓ A NIÑOS DE TRUJILLO

Según señalaron, el divertido Show de Ronald McDonald y su Jaja Mundo, llegó con toda su alegría a los niños de esta Institución, donde fue recibido por el Padre Víctor Hugo Tumba, promotor del CEP quien se mostró totalmente agradecido por ser la primera institución que se beneficia con este espectáculo para los niños pobres.

Con el propósito de dibujarle una tierna sonrisa a los 250 niños de la Institución Educativa Gratuita Corporación de Educación Popular (CEP) del A.A.H.H Ramón Castilla del distrito de Huanchaco, el famoso payasito denominado Ronald McDonald llegó a la ciudad de la primavera como parte de su trabajo de proyección social, iniciando así su visita a Trujillo, tras haber inaugurado su primer local de provincias.

Según señalaron, el divertido Show de Ronald McDonald y su Jaja Mundo, llegó con toda su alegría a los niños de esta Institución, donde fue recibido por el Padre Víctor Hugo Tumba Ortíz, promotor del CEP quien se mostró totalmente agradecido por ser la primera institución que se beneficia con este espectáculo para los niños de bajos recursos económicos.

“La Institución Educativa Privada CEP nace ante la preocupación por dar educación de calidad a los alumnos de las zonas marginales que no tienen acceso a la tecnología de punta ni al proyecto educativo nacional. Este show educativo que nos ha brindado Mc Donalds, ayuda en gran medida en alcanzar nuestros objetivos, pues es una alternativa en el acercamiento del hombre con su entorno social”, señal{o el religioso.

Agregó que este acercamiento se da a través de un proceso educativo a través de divertidos juegos y buenas costumbres, además del cariño que recibieron los menores y lindos lindos regalos que recibieron de manos de Ronald. En este, su primer viaje a Trujillo, Ronald McDonald llevó su espectáculo de Limpiolandia, un divertido show dentro del marco de Jaja Mundo, para alegrar a todos los niños.

Sobre la visita de Ronald a Trujillo, Erika Bustillos, gerente de Marketing de Mc Donald comentó: “Ronald McDonald es el embajador de buena voluntad de McDonald’s ante la comunidad y tiene un rol específico: llevar alegría a los niños. El está lleno de magia y su trato con los niños es siempre generoso y educativo. Es por esta razón que su visita a los niños trujillanos es tan importante, ya que la experiencia de compartir con él será inolvidable para todos.”

McDonald’s es el primer restaurante que esta importante empresa abre en provincias con una inversión de más de 750,000 dólares. El restaurante cuenta con un área de juegos, dos centros de postres, el exclusivo servicio de McCafé, dos áreas de cumpleaños, un comedor y lobby. Este primer restaurante ha generado de forma directa 80 puestos de trabajo para jóvenes trujillanos y más puestos de trabajo de forma indirecta, al contar con los servicios de varios proveedores nacionales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...