jueves, 29 de mayo de 2008

CONTINÚAN OPERATIVOS INOPINADOS A BODEGAS DE CHICLÍN

“Este operativo de prevención fue para advertir a los propietarios de las bodegas que deben contar con su licencia de funcionamiento, carné sanitario y que los productos que expenden se encuentren en óptimas condiciones sanitarias y que no haya expirado su fecha de vencimiento”, señaló el regidor Juan Montero Fernández.

Continuando con los operativos de prevención, la municipalidad distrital de Chicama, en coordinación con las autoridades, realizó un operativo de prevención en las bodegas de Chiclín, con la finalidad de prevenir la venta de productos vencidos y malogrados o de dudosa procedencia, los cuales constituyen un peligro para la salud de la población chiclinense. Las acciones se realizaron esta mañana en siete bodegas ubicadas en el centro poblado Chiclín, en las cuales se detectó el expendio de productos vencidos y otros por vencer en poco tiempo.

Asimismo, se verificó que el personal que atendía en estos establecimientos no contaba con carné sanitario “Este operativo de prevención fue para advertir a los propietarios de las bodegas que deben contar con su licencia de funcionamiento, carné sanitario y que los productos que expenden se encuentren en óptimas condiciones sanitarias y que no haya expirado su fecha de vencimiento o los productos sean de dudosa procedencia”, expreso el Dr. Juan Montero Fernández, regidor de salud pública de la comuna chicamera.

Él lideró el equipo del operativo, integrado además por el Jefe de Rentas, Luis Antonio Alva Zavaleta; el inspector sanitario, Inocente Suárez, y las autoridades políticas del distrito. Por su parte, al entrevistar a los propietarios de las bodegas infractoras, éstos se quejaron de que hay proveedores que venden sus productos totalmente sellados por lo que no es posible verificar la fecha de vencimiento. “Nos venden los productos que les faltan poco tiempo para su vencimiento o con fecha cambiada y eso nos perjudica económicamente”, señalaron.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...