jueves, 29 de mayo de 2008

CASQUINOS ELEGIRÁN A SU REINA DE VI FERIA DE LA UVA

Se informó además que entre los premios figuran 1,000 nuevos soles en efectivo, una canasta llena de cosméticos y un estuche de joyas que obtendrá la candidata ganadora. En este sentido los organizadores indicaron que las bases del concurso ya están a disposición de las interesadas.

En el marco de la celebración de la VI Feria Regional de la Uva que anualmente se realiza en la ciudad Cascas, capital de la provincia de Gran Chimú, se premiará la belleza de la mujer casquina en la coronación de la reina de la uva – Cascas 2008. La ceremonia del certamen que definirá la coronación de la reina, se realizará el 05 de junio a las 20:00 horas (01:00 GMT) en el auditorio del colegio "Manuel María Álvarez" de Cascas, informaron los directivos del comité organizador de la VI Feria Regional de la Uva.

Se informó además que entre los premios figuran 1,000 nuevos soles en efectivo, una canasta llena de cosméticos y un estuche de joyas que obtendrá la candidata ganadora. En este sentido los organizadores indicaron que las bases del concurso ya están a disposición de las interesadas. Para su participación en el evento, las candidatas deberán inscribirse en la secretaria de general de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú. El certamen de belleza ha concitado singular interés; se prevé que como en años anteriores superará las expectativas del pueblo y festejarán en un grato momento por la celebración de su aniversario.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...