martes, 13 de mayo de 2008

PERIODISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS SE INSTALAN EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA

Los hombres y mujeres de prensa, que representan a diversos medios de comunicación, ingresaron a la Biblioteca desde las 08:00 horas (13:00 GMT) a los diferentes ambientes acondicionados para la cobertura de este evento, que se prolongará hasta el sábado 17.

Periodistas nacionales y extranjeros comenzaron a instalarse hoy en el Centro Internacional de Prensa implementado en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú para cubrir las incidencias de la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), que se realizara esta semana en Lima. En este lugar, ubicado en el distrito de San Borja, la Agencia de Noticias Andina y el Diario Oficial de la Quinta Cumbre, que edita El Peruano, ocupan un módulo especial. Desde allí, editores, periodistas y reporteros gráficos ya cubren el desarrollo de cada uno de los acontecimientos.

Los hombres y mujeres de prensa, que representan a diversos medios de comunicación, ingresaron a la Biblioteca desde las 08:00 horas (13:00 GMT) a los diferentes ambientes acondicionados para la cobertura de este evento, que se prolongará hasta el sábado 17. Los primeros equipos de corresponsales de prensa en llegar están integrados por reporteros de la televisión local, redactores y algunos periodistas de agencias de noticias del exterior, quienes cuentan con todas las facilidades en cuanto al uso de equipos de cómputo para cumplir satisfactoriamente su labor.

En los diversos ambientes de la Biblioteca Nacional se han instalado diferentes módulos que identifican a las empresas privadas y públicas que auspician la reunión internacional, la cual reúne a delegaciones de 60 países de dos continentes. Asimismo, dentro de esta sede institucional, efectivos de seguridad permanecen atentos y recorren las diferentes áreas del recinto para vigilar el normal desarrollo de las actividades. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...