martes, 13 de mayo de 2008

“LEON XIII PREMIÓ A LAS MADRES COOPERATIVISTAS”

Como Madre Cooperativista fue designada la socia Rosario del Pilar García Torres ; Madre Empresaria Cooperativista, la socia Amanda Lucrecia Vizcarra Saco de Orjeda y Madre Trabajadora Cooperativista la señora Norma Eusebio Beltrán.

En el marco de la celebración por el Día de la Madre, la Cooperativa LEON XIII homenajeó a las madres cooperativistas quienes aportan con el crecimiento de nuestra institución, dicho evento se llevó a cabo el pasado jueves 08 de mayo el Auditorio de la citada Cooperativa, y donde la asistencia fue bastante notoria debido a la gran participación de las madres que a la vez son socias.

Como Madre Cooperativista fue designada la socia Rosario del Pilar García Torres ; Madre Empresaria Cooperativista, la socia Amanda Lucrecia Vizcarra Saco de Orjeda y Madre Trabajadora Cooperativista la señora Norma Eusebio Beltrán, a quines se les hizo entrega de un vistoso ramo de flores y presentes a nombre de la institución.

El mensaje central fue dado por el señor Celso Salvador Ávila, Presidente del Comité de Educación, reiterando el afectuoso saludo a las madres trujillanas y en especial a las Madres Cooperativistas por su abnegada labor como mujer, fuente impulsora del crecimiento y desarrollo del hogar. En este evento se presentaron diversos números como son el Sr. Luis Herrera, quien con su voz deleitó a las madres asistentes.

Igualmente que la agrupación “Pasos Lejanos”, de la Universidad César Vallejo quienes bailaron una pieza de tango, marinera y festejo, y la Peña de la misma universidad. A la vez, se realizaron sorteos de Bolsas de víveres, electrodomésticos y otros premios útiles para el hogar, entre las madres asistentes, donde la gran mayoría de estas salieron premiadas, ya que había una gran cantidad de premios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...