martes, 13 de mayo de 2008

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE NUEVOS SOLES INVERTIRÁ MUNICIPALIDAD DE POROTO

Con este presupuesto se realizará el sistema de alcantarillado Platanar IV etapa, sistema de alcantarillado de San Antonio, Shirán, Poroto, Capilla – Mochal y Casa Blanca- Poroto. Asimismo, la construcción de dos reservorios uno en Mochalito Canseco y Lomas del Panteón campo Piura.

Parte de las políticas de gobierno de la municipalidad distrital de Poroto, es velar por el bienestar de la población; por ello, la comuna a invertido más de medio millón de nuevos soles en obras de educación, deporte, carreteras y sistema de alcantarillado de agua y desagüe, principales problemas que atraviesa la población. La comuna que dirige Heraldo Alfaro ha considerado para este año aprobar vía presupuesto participativo 14 proyectos valorizados en 686 mil 293 nuevos soles.

Con este presupuesto se realizará el sistema de alcantarillado Platanar IV etapa, sistema de alcantarillado de San Antonio, Shirán, Poroto, Capilla Mochal y Casa Blanca - Poroto. Asimismo, la construcción de dos reservorios uno en Mochalito Canseco y Lomas del Panteón campo Piura. Además, también está considerada la construcción de 12 aulas y cerco perimétrico del centro educativo del platanar que beneficia a más de 200 alumnos de los niveles primario y secundario.

También se construirá en la institución educativa de Con Con (Poroto) una loza deportiva, el mejoramiento de los canales de riego de Cambarra Mochalito, Shirán – Poroto. Asimismo, otra de las obras consideras para la ejecución es la construcción del centro de capacitación Juvenil, la construcción del puente colgante de Cambarra, la construcción del jardín 1585 de Poroto y la elaboración del catastro municipal del distrito.

“Gran parte de las obras ya cuentan con proyectos y presupuesto para su ejecución, es por ellos que en las próximas semanas se iniciaran los trabajos de alcantarillado del sector el Platanar y progresivamente con las demás obras, en estos momentos estamos terminado los trabajo de alcantarillado de poroto centro” adelantó Heraldo Alfaro

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...