sábado, 7 de junio de 2008

MUNICIPALIDAD FUMIGA Y DESRATIZA PARQUES, ACEQUIAS Y LOTES ABANDONADOS

Personal de la subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, estuvo desratizando y fumigando en la acequia de Av. Carlos Wiesse y en algunas casas cercanas a este lugar del Territorio Vecinal Municipal (TVM) Nº 1, de Chicago y otros de diversos puntos de la ciudad.

Como parte de su plan de actividades del presente año, entre la segunda quincena de abril y todo el mes de mayo, la subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo fumigó y desratizó 47 diversos lugares que se habían convertido en potenciales focos de contaminación ambiental e infección sanitaria. Personal de esta subgerencia estuvo desratizando en la acequia de Av. Carlos Wiesse y en algunas casas cercanas a este lugar del Territorio Vecinal Municipal (TVM) Nº 1, de Chicago.

Luego en los parques de los Territorios Vecinales Municipales Nº 5, de Torres Araujo; 18 de El Molino La Intendencia, 23 de Palermo Norte; 33 de Pesqueda y Nº 37 de Alto Mochica. En este último lugar se trabajó en el mercadillo zonal y casas aledañas. Asimismo, los territorios Nº 31, de El Alambre; Nº 4 de La Perla y Los Jazmines; Nº 48, de Las Quintanas; Nº 52, de Huerta Bella; Nº 34 , de la Rinconada, 55 de Monserrate, 35 del pueblo joven Monserrate, y 30 de Urb. Libertad, 57 de Alto San Isidro, y 36 de Monserrate.

En mayo los operativos se realizaron en los territorios Nº 2 de Portada de Moche – Urb. Santa María, 3 de Santa María, 29 del PP. JJ. El Bosque, 6 de El Recreo, 39 de Covicorti, 1 de La Merced, 8 de Rázuri, 40 de Aranjuez, 9 de Los Pinos, 41 de Pay Pay, 10 de San Andrés, y 17 de Miraflores – Los Jardines. También en el 12 de Santa Isabel, 45 de Huerta Bella, 51 de La Marquesa, 13 de Santa Inés – San Salvador.

De igual manera en los territorios Nº 14 de Mansiche – El Cortijo, 38 de Las Casuarinas, 15 de Primavera, 16 de Las Quintanas, 44 de La Arboleda – San Eloy, 19 de Daniel Hoyle, 20 de Los Granados, 21 de La Noria, 46 de la 4ta. Etapa de Las Quintanas, 24 de Santo dominguito, 25 de El Bosque, 28 de Mampuesto – Santa teresa de Ávila, 53 de La Alameda – San Andrés y 54 de Las Capullanas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...