sábado, 7 de junio de 2008

EN UNT MAÑANA SE REALIZA CONCURSO DE ADMISIÓN RESIDENTADO MÉDICO 2008

La decana de la Facultad de Medicina, Dra. Lourdes Armas Fava declaró que a este examen postulan unos 300 estudiantes de Medicina de diversas provincias del país. El presidente del Jurado Evaluador, Dr. Segundo García Angulo, informó que el nuevo examen ha sido elaborado por ASPEFAM, con veedor de la UNT.

El examen de Admisión para el Residentado Médico 2008 se realizará este domingo 8 de junio, frente al local de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, cuyo ingreso –para los postulantes- es por la segunda puerta de la Ciudad Universitaria, en la Av. Juan Pablo II s/n. La decana de la Facultad de Medicina, Dra. Lourdes Armas Fava declaró que a este examen postulan unos 300 estudiantes de Medicina de diversas provincias del país.

El presidente del Jurado Evaluador, Dr. Segundo García Angulo, informó que el nuevo examen ha sido elaborado por ASPEFAM, con veedor de la UNT, según acuerdo de reunión conjunta realizada en Lima por el Comité Nacional de Residentado Médico, autoridades de la Universidad Nacional de Trujillo, (Decana de la Facultad y Jefe de la Unidad de Segunda Especialización y representante de COPEAD).

“Se tuvo que reprogramar nueva fecha teniendo en cuenta el corto tiempo que reconsideró ASPEFAM para la elaboración de la nueva prueba de conocimientos, por lo que el Jurado Evaluador del presente Proceso de Admisión al Residentado Médico 2008-UNT expresa las disculpas por los inconvenientes causados, ajenos a nuestra voluntad” declaró.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...