sábado, 7 de junio de 2008

DISTINGUEN EFICIENTE GESTION DE LA RED ASISTENCIAL DE EsSALUD LA LIBERTAD

Encargados de recibir tal distinción fue el Dr. Jorge Ferradas Caro Gerente de la Red La Libertad y todo su equipo de gestión, entre médicos, enfermeras y personal técnico, quienes fueron evaluados durante los 5 meses del presente año.

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud, de acuerdo a la evaluación de los indicadores hospitalarios, realizada por la Gerencia Central de Prestaciones de Salud, fue calificado como eficiente y eficaz en la atención a los pacientes asegurados, en las áreas de hospitalización, sala de operaciones, consulta externa y servicio de Medicina, lo que le ha permitido obtener el primer puesto a nivel nacional, lo informo el Gerente Central de Prestaciones de Salud, Dr. Alfredo Barredo Boyano, luego de su visita a esta institución.

Encargados de recibir tal distinción fueron el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de la Red La Libertad y todo su equipo de gestión, entre médicos, enfermeras y personal técnico, quienes fueron evaluados durante los 5 meses del presente año. Al respecto, Ferradas Caro manifestó sentirse muy orgulloso y complacido de haber recibido tal reconocimiento, el mismo que es un reto para seguir mejorando la atención personalizada a todos los usuarios de la libertad.

Dijo también, “que la meta en EsSalud, para los últimos años ha sido mejorar la capacidad resolutiva de cada Centro Asistencial en La Libertad, ya que están siendo equipados con tecnología de punta, que permitirá ubicar a EsSalud como una entidad de gran nivel y alta complejidad, con un trabajo clínico y quirúrgico eficaz y eficiente, además de prevenir las enfermedades prevalentes entre los asegurados.

Este trabajo debe ser sostenido con una adecuada campaña informativa, contribuyendo así a ser una de las mejores instituciones que brinda servicios de salud”. Este reconocimiento lo hizo el Dr. Barredo en el auditorio principal del Hospital Víctor Lazarte Echegaray en una reunión con los Directores de los Centros Asistenciales, Jefes de Oficina, Departamento y Servicios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...