jueves, 26 de junio de 2008

SEMINARIO GETTING THINGS DONE DE ALTA GERENCIA OFRECERÁ LA UPN

“Getting Things Done es en la actualidad la herramienta de mayor éxito para lograr el control de nuestras actividades y alcanzar los resultados propuestos manteniendo permanentemente la sensación de tranquilidad y el control” afirmaron en Conferencia de Prensa Jaime Zarate Aguilar y Karen Stiegler.

El Seminario Internacional "Getting Things Done" llega por primera vez al norte del país para presentar las herramientas prácticas que contribuirán a que los participantes logren retomar el control de su vida profesional y personal a través de cinco fases que les permitirán dominar el flujo de trabajo: recolección, procesamiento, organización, revisión y ejecución.

Alta Gerencia, organización que se ha focalizado, desde sus orígenes en 1995, a investigar e identificar las necesidades de capacitación de profesionales, ejecutivos y empresarios de nuestra región, presentará por primera vez a Trujillo "Getting Things Done", seminario que se realizará el 15 de julio, gracias al patrocinio de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Getting Things Done es en la actualidad la herramienta de mayor éxito para lograr el control de nuestras actividades y alcanzar los resultados propuestos manteniendo permanentemente la sensación de tranquilidad y el control. "Si Usted, como el 100% de los profesionales y ejecutivos de hoy día, tiene que seguir más de una tarea a la vez, corre el riesgo de perder el control ya que el cerebro no está diseñado para ello, y por lo tanto debería diseñar procesos que le permitan mantener el dominio de esas tareas" señala José Caraball.

Él es Consultor Asociado a David Allen & Co. para Latinoamérica, que cuenta con 17 años de experiencia en entrenamiento de recursos humanos en el área de desarrollo personal y profesional, quién será el conferencista del evento. Diego Lladó, director de Alta Gerencia nos mencionaba que según un estudio de Harvard Business Review, "los ejecutivos de hoy día dedican un 90% de su tiempo a tareas operativas y apenas un 10% a tareas estratégicas, cuando esto debería ser exactamente al revés".

Y el motivo fundamental es la gran cantidad de información que hoy día recibimos y la enorme dificultad en administrar esa información de una forma relajada. "La mala noticia es que el flujo de información tiende a crecer y esa tendencia es irreversible, la buena noticia es que con Getting Things Done los participantes recibirán una serie de herramientas que les permitirán retomar el control de su trabajo de una forma relajada, aumentando tanto su calidad de vida como su eficiencia profesional y personal", señala Lladó.

Este seminario brindará a los participantes una manera de operar -dividida en cinco fases- dinámica y sistemática para lidiar con todos los asuntos "pendientes" de nuestras vidas: correos electrónicos, correspondencia, reuniones, ideas, apuntes, tareas, proyectos, materiales de referencia, etc., y presenta una metodología práctica para utilizar herramientas (tanto informáticas como "de papel") para organizarse tanto en lo laboral como en lo personal.

El programa está diseñado para que la persona que asista, logre el control de su vida a través de las cinco etapas: recolección, procesamiento, organización, revisión y ejecución. Este seminario va dirigido a empresarios, directores, ejecutivos, profesionales y todas aquellas personas que tengan interés en organizar su tarea diaria de una manera eficiente y distendida. El evento se llevará a acabo en el Gran Hotel El Golf de 09:00 a 18:00 horas. Los interesados pueden visitar la página
http://altagerenciaonline.com/GTD/trujillo donde conseguirán mayor información.

PROGRAMA:
Introducción:
Transformando "asuntos" en resultados y acciones.
Recolección:
El barrido de la mente.
El uso de herramientas de recolección.
Procesamiento:
El Proceso Fundamental.
Resultados y Acciones.
Organización:
Herramientas de administración personal.
Sistemas fundamentales y expandidos.
Integración total del flujo de trabajo.
Revisión:
El factor primordial para el éxito.
Ejecución:
Eliminar la postergación.
Factores (criterios) para elegir la acción.

Acerca de Alta Gerencia:
Es una organización que se ha focalizado, desde sus orígenes en 1995, a investigar e identificar las necesidades de capacitación de profesionales, ejecutivos y empresarios de nuestra región. Su visión es "construir la comunidad del conocimiento empresarial latinoamericano". Para ello cuenta con la revista de negocios Nº 1 del mundo: Harvard Business Review América Latina, y con un equipo de asesores y consultores que día a día aportan su conocimiento y experiencia en beneficio de la excelencia empresarial latinoamericana.

Los seminarios y conferencias son dictados por profesionales destacados tanto en el ámbito docente internacional, como en la consultoría y gestión de empresas. El aporte de estas figuras de primer nivel, quienes encuentran soluciones a las necesidades y problemas que enfrentan las organizaciones de la región, le permitirán a usted y al personal de su empresa ponerse al día con las últimas tendencias mundiales del management.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...