lunes, 28 de julio de 2008

FERNANDA FAMILIAR EN LIMA CON "EL TAMAÑO SÍ IMPORTA"

De acuerdo con lo que señala el volumen, en nuestra sociedad nos medimos y calificamos siempre por el tamaño. "Interesa el tamaño de la cartera, de las marcas que llevamos impresas en la ropa, del televisor, de los senos, del coche y de todo. Parece que se nos ha obligado a crecer y desempeñarnos con base en los tamaños.

La escritora y comunicadora mexicana Fernanda Familiar participa de en la 13° Feria del Libro de Lima su nuevo libro "El tamaño sí importa", editado por Grijalbo y que aborda el tema de la sexualidad humana. El libro se presenta el lunes 28 a las 19:00 horas (00:00 GMT) en el recinto de la FIL, ubicado en el Centro de Convenciones Jockey Plaza. "Nuestra percepción de cómo nos medimos y cómo nos sentimos por tener o no los tamaños adecuados puede convertirse en un camino de frustraciones constantes", sostiene.

Para escribir “El tamaño sí importa” la autora viajó por su país y recopiló información que le proporcionaron las mujeres acerca de sus emociones, conocimientos y pensamientos íntimos. Con el atrevimiento que la caracteriza y sin censura, Fernanda nos invita a reflexionar una vez más sobre lo que nos puede llevar a ser mejores personas: el conocimiento y la educación, bajo la premisa de que en materia de sexualidad necesitamos informarnos mejor.

De acuerdo con lo que señala el volumen, en nuestra sociedad nos medimos y calificamos siempre por el tamaño. "Interesa el tamaño de la cartera, de las marcas que llevamos impresas en la ropa, del televisor, de los senos, del coche y de todo. Parece que se nos ha obligado a crecer y desempeñarnos con base en los tamaños, y esto ha influido directamente en la sexualidad”, afirma la escritora, quien se asesoró de psicoanalistas, historiadores, médicos y terapeutas sexuales.

Escrito con un lenguaje sencillo y claro, el libro, al igual que su antecesor "Mamás de teta grande", ya está en librerías peruanas. Según los editores, "al terminar de leerlo, el lector se percatará de cuáles son los tamaños relevantes en la vida para ser mejor persona, con una sexualidad más plena". Fernanda Familiar es una empresaria que lleva 20 años trabajando en los medios de comunicación (radio, televisión e impresos). Tiene una revista que lleva su nombre y un programa radial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...