jueves, 7 de agosto de 2008

EQUIPAN CENTRO CULTURAL MUNICIPAL EN ALTO TRUJILLO

El alcalde William Alfaro Charcape, señaló que estos textos servirán para que la biblioteca municipal incremente su material bibliográfico para seguir atendiendo la demanda de niños, jóvenes y adultos que concurren al centro cultural para sacar las tareas escolares que dejan en las instituciones educativas o para incrementar su educación.

Continuando con el plan de equipamiento del centro cultural, la municipalidad del centro poblado de Alto Trujillo recibió de la ONG Solaris Perú, en calidad de donación un equipo de libros e instrumentos musicales que serán destinados a la biblioteca municipal de la mencionada localidad. Entre los textos recibidos destacan libros de corte infantil, científico, literarios y de investigación por un monto de cerca de 4 mil nuevos soles.

El alcalde William Alfaro Charcape, señaló que estos textos servirán para que la biblioteca municipal incremente su material bibliográfico para seguir atendiendo la demanda de niños, jóvenes y adultos que concurren al centro cultural para sacar las tareas escolares que dejan en las instituciones educativas o para incrementar su educación y cultura. “Mi gestión continuará tocando puertas de las distintas entidades públicas y privadas en aras de conseguir mayores donativos para beneficio de mi pueblo, estamos también buscando obras que permitan mejorar la calidad de vida de los moradores de mi jurisdicción” afirmó William Alfaro.

También anunció que en setiembre estarán inaugurando la biblioteca virtual de la municipalidad, la cual estará ubicada en un ambiente apropiado del centro cultural, el cual va permitir que los estudiantes del centro poblado, puedan acceder al internet en la búsqueda de mejorar sus conocimientos. Entre los libros destacan atlas del Perú y el mundo, biblioteca de los experimentos, cuentos del Perú profundo, diccionario pan hispánico de dudas, el reino animal, electricidad y magnetismo, la divina comedia, los orígenes del hombre, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...