viernes, 29 de agosto de 2008

LOS EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS INAUGURAN OLIMPIADAS EL DOMINGO 31

Un acto destacable será la toma de juramento a los deportistas que intervendrán en este evento deportivo a cargo, en forma conjunta, de los alumnos integrantes del equipo que resultó Campeón de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2006, categoría Sub 14 en la disciplina de fútbol y tercer puesto en el Sudamericano.

En el marco de una gran movilización de integrantes de diversas promociones y sus familiares, el próximo domingo 31 se inauguran las décimo terceras olimpiadas de ex alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión. La ceremonia protocolar está previstas para las 10 de la mañana. Previamente, los participantes se concentrarán en la plaza de armas de la ciudad y de ahí realizarán un vistoso desfile recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones del plantel en la décima cuadra e la avenida Moche.

Un acto destacable será la toma de juramento a los deportistas que intervendrán en este evento deportivo a cargo, en forma conjunta, de los alumnos integrantes del equipo que resultó Campeón de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2006, categoría Sub. 14 en la disciplina de fútbol y tercer puesto en el Sudamericano Escolar Medellín-Colombia Sub 14 en la disciplina de fútbol. La antorcha olímpica será portada por el destacado deportista trujillano, Walter Nuñez Shen, campeón de natación, quien hasta hoy en la categoría master viene dando importantes triunfos al Perú.

En esta oportunidad, las Olimpiada de ex alumnos sanchezcarrionistas llevará el nombre "Luis Danjoy León In Memoria", como recuerdo y homenaje a quien fuera un destacado atleta nacional egresado de las aulas granates el año 1976. Guillermo Avendaño Venegas, presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, precisó que estas olimpiadas servirán para estrechar mas los lazos de confraternidad y amistas entre la familia granate, así como de reencuentro para muchos ex alumnos.

Las XIII Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas 2008, entre otras de sus nuevas características, han incluido competencias deportivas con promociones representativas de otras instituciones educativas. "El objetivo es buscar la interrelación de la familia granate con participación de las promociones sanchezcarrionistas, así como confraternizar y buscar la integración con asociaciones de ex alumnos de otras instituciones educativas a través del deporte", señaló.

Avendaño Venegas, indicó que además de la participación de las promociones sanchezcarrionistas se jugarán partidos de fulbito y básquetbol entre promociones de otros colegios, habiendo confirmado su participación, entre otros, sus similares del Colegio Nacional San Juan, Claretiano y Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, en la categoría mayores de 45 años. El presidente de los ex alumnos sanchezcarrionistas, asimismo, reiteró su llamado a todos los miembros de la familia granate para participar activamente integrando alguno de sus equipos o con su aliento a sus parciales a partir de este domingo 31 de agosto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...