sábado, 6 de septiembre de 2008

PROGRAMAN CURSO VIRTUAL PARA RESIDENTADO MÉDICO

Está dirigido a médicos cirujanos postulantes al proceso de admisión residencia 2009, estudiantes de medicina aptos para examen ENAM-2009, y postulantes al examen para Internado; que por encontrarse en distancias alejadas, están imposibilitados de continuar preparándose para postular.

Cumpliendo con uno de sus objetivos de impulsar la Educación Médica Continua, así como, con el objeto de apoyar al Médico Joven en su preparación para postular al Residentado Médico, el Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú, a través de su Comité de Eventos Científicos e Informes Técnicos, ha programado la realización del III Curso Virtual de Educación Médica Continua. “Este Consejo Regional se compromete, a realizar sus máximos esfuerzos para asegurar el éxito de este curso en favor de los miembros colegiados de nuestra región y de otras ciudades” señaló el decano de la orden, Dr. Mario López Carranza.

Está dirigido a médicos cirujanos postulantes al proceso de admisión residencia 2009, estudiantes de medicina aptos para examen ENAM-2009, y postulantes al examen para Internado; que por encontrarse en distancias alejadas, están imposibilitados de continuar preparándose para postular, así como para aquellos profesionales que por lo mismo, no pueden acceder a los Programas de Educación Médica Continua. El curso se desarrollará con una modalidad a distancia y está integrado por módulos.

Cada módulo contiene materiales educativos específicos, que serán descargados desde la página Web del curso cada semana en formato PDF; además de los videos online de la formulación y desarrollo explicativo de preguntas sobre un tema específico, de acuerdo a los indicadores de la acreditación de ASPEFAN; donde se le proporcionará una identificación y acceso de usuario. La duración del evento y creditaje es desde el mes de Septiembre 2008 al mes de Abril 2009 con un total de 5 créditos académicos.

Finalmente, López Carranza dijo con respecto a la evaluación que se evaluará un examen por cada módulo y al final del Curso un examen final de todos los módulos; desde la página web. “Seremos cuidadosos en la capacitación de los colegas”, enfatizó el decano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...