sábado, 4 de octubre de 2008

CLUB DE LEONES DE BUENOS AIRES REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA EN VISTA ALEGRE

Felipe Calderón Ortiz señalo que, la citada actividad se realizó en el Centro de Salud Materno Infantil de Vista Alegre, ubicado en el parque principal de ese lugar, destacándose la gran cantidad de personas que acudieron al llamado de los leones.

Un éxito total resulto la campaña de salud medica gratuita a favor de pobladores de Vista Alegre, organizada este sábado 4 de octubre, por el Club de Leones del Balneario de Buenos Aires, habiéndose logrado atender a más de 300 pacientes en las especialidades de medicina general, pediatría y odontología, según lo informó el presidente de la citada entidad Leonistica, Felipe Calderón Ortiz.

Calderón Ortiz señalo que, la citada actividad se realizó en el Centro de Salud Materno Infantil de Vista Alegre, ubicado en el parque principal de ese lugar, destacándose la gran cantidad de personas que acudieron al llamado de los leones. Anotó que, el éxito de esta campaña médica fue que además los pacientes recibieron medicina gratuita y que los galenos fueron especialistas de los diferentes clubs de Leones de la Región.

Preciso que en el caso de las atenciones de odontología estuvo apoyada por dentistas y alumnos del ultimo año de la Escuela de Odontología de la Universidad “Los Ángeles de Chimbote” (ULADECH) - sede Trujillo, quienes realizaron curaciones y extracciones utilizando instrumental de última tecnología.

Durante la campaña médica todos los Leones, Damas Leonas, Leos y la Reina del Club de Leones de Buenos Aires, Srta. “Andrea I”, colaboraron en la atención de esta campaña y en el reparto de medicinas, cuidando el orden y en la entrega de los refrigerios a los que participaron de la campaña de proyección social.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...