sábado, 4 de octubre de 2008

GOLF Y COUNTRY CLUB SE CORONÓ CAMPEON DEL TORNEO DE LA AMISTAD NOR CENTRO

En disputado encuentro frente al representativo de Lima logró obtener el título. En la premiación se destacó el esfuerzo de los jóvenes jugadores, destacando como Subcampeón a los representantes de Tarma, mientras que en la categoría varones Trujillo también se coronó el Nº 1.

Los representantes de Lima, Huacho, Tarma y Trujillo, visitaron las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo y participaron en el Torneo de la Amistad Nor Centro Baloncesto 2008. Los reñidos partidos se realizaron cuando el representativo de varones Sub 16 del Golf y Country Club de Trujillo se coronó campeón al derrotar al representativo del Club Libertad , al representativo de Huacho y el al representativo de Tarma en emocionante partido.

En la premiación se destacó el esfuerzo de los jóvenes jugadores, destacando como Subcampeón a los representantes de Tarma, mientras que en la categoría varones Trujillo también se coronó el Nº 1, seguido esta vez por el representativo de Huacho quien se llevó el segundo lugar. La organización estuvo coordinada por la dirección de basket de la institución, presidida por Juan Gavilán Marchessini y el departamento de deportes del Golf y Country Club.

Ellos contaron con la colaboración de la Liga de Basket de Trujillo, la APEBA – Trujillo, teniendo como auspiciadores las empresas Consultores Martín Mauricci, empresa Frito Lay’s, Casino Solid Gold y empresa Shemiel y Gráfica Palermo. Por otro lado, se invitó a los docentes de las diversas instituciones a participar en el próximo Campus Internacional de Enseñanza de Baloncesto Formativo, esperando que los docentes se informen e inscriban en el Departamento de Deportes de la citada institución.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...