martes, 23 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA LLEVA ALEGRÍA A MÁS DE CINCO MIL NIÑOS

El programa de celebraciones incluyó también la entrega de canastas navideñas a las presidentas de los clubes de madres del distrito de Chicama en homenaje a la labor desplegada al frente de sus organizaciones de base. La alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra compartió con ellas la tradicional chocolatada y destacó el trabajo sacrificado.

Como parte de las celebraciones navideñas, la Municipalidad Distrital de Chicama tiene programado entregar más de cinco mil juguetes a igual número de niños residentes en este distrito. El reparto se inició el lunes 22 de diciembre en los centros poblados de Chiclín y Chicama, además de los caseríos Llamipe y Laguna del Pato. “Queremos que ningún niño del distrito de Chicama se quede sin recibir su respectivo juguete y puedan sentir así la alegría de la navidad en sus corazones”, señaló la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.

El martes 23 de diciembre, la comitiva municipal se trasladó a Sausal llevando ilusión y alegría a los niños sausalinos quienes, al igual que sus pares de Chiclín y Chicama, disfrutaron de un show infantil y chocolatada, participando activamente de los juegos y actividades programadas para conmemorar un aniversario más de la venida del redentor. Asimismo en cada centro poblado, la autoridad edil hizo un alto para homenajear a las integrantes de los círculos de alfabetización del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA).

Para mañana, miércoles 24, se atenderá los caseríos Quemazón, Predio Chiclín, Huabalito, Pampas de Jaguey, La Botella, Salinar y Piedra Molino. El programa de celebraciones incluyó también la entrega de canastas navideñas a las presidentas de los clubes de madres del distrito de Chicama en homenaje a la labor desplegada al frente de sus organizaciones de base. La alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra compartió con ellas la tradicional chocolatada y destacó el trabajo sacrificado de las mujeres en estas organizaciones.

"He formado parte de muchas e instituciones y he comprobado el enorme trabajo que significa ser dirigente de una organización de base, llámese club de madres, comité de vaso de leche, comedor popular, y más aún en el caso de las presidentas. Este es un pequeño estímulo a ustedes por el esfuerzo, por la vocación, por todo lo que ustedes brindan en sus clubes de madres", destacó la autoridad edil del distrito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...