martes, 23 de diciembre de 2008

ALCALDE DE MOCHE ASEGURA QUE SI SE REALIZARON OBRAS EN LAS DELICIAS

Roger Quispe Rosales refirió que para el mes de enero deben iniciar en Las Delicias el empedrado, veredas, sardineles, sembrado de palmeras a la entrada del lugar en la avenida La Marina e Independencia con una inversión de 436 mil nuevos soles.

El alcalde del distrito de Moche ante criticas de sus opositores políticos que no esta ejecutando obras en el Centro Poblado Las Delicias, afirmó que están ejecutando el servicio de alcantarillado para el sector Taquilla con una inversión de un millón 200 mil nuevos soles. Asimismo, cercado del perímetro y construcción de un ambiente en el Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo por 76 mil nuevos soles; igualmente en el Jardín Inicial Nº 1613, mejoramiento de su infraestructura por 28,217 nuevos soles.

Quispe Rosales refirió que para el mes de enero deben iniciar en Las Delicias el empedrado, veredas, sardineles, sembrado de palmeras a la entrada del lugar en la avenida La Marina e Independencia con una inversión de 436 mil nuevos soles. Ejecutaron construcción de veredas y sardineles calle San Jorge por 25 mil 200 nuevos soles, construcción de veredas y sardineles en la calle Alfonso Ugarte y avenida Gran Chimú por 20 mil nuevos soles, Iluminación de los complejos deportivos Delfín y Fraternidad por 6,400 soles y la construcción de la canchita de mi barrio por 554 mil nuevos soles con el apoyo del Banco de Materiales.

La citada autoridad edil dio a conocer que la Municipalidad de Moche entrego un cheque por 10 mil nuevos soles al alcalde de Las Delicias para que ejecute una obra hace tres meses y hasta la fecha no rinde cuentas al respecto. Quispe Rosales informo que a partir del uno de enero personal tendrá limpia la playa de Las Delicias Erick Leyva Jassinger y que en estos días están realizando el recojo de basura y montículos en forma continua, esperando que la población en mantener limpia sus calles y avenidas, de lo contrario será en vano todo esfuerzo desplegado, anoto finalmente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...