martes, 23 de diciembre de 2008

SE INICIO EL FESTIVAL DE LUCES Y COLORES EN TRUJILLO

Previamente, el prelado celebró la Santa Eucaristía de acción de gracias por aquellas personas que han unido esfuerzos mancomunados en llevar a cabo este festival anual. A la celebración asistieron las autoridades civiles y militares como la feligresía en general.

Contando con la presencia de las principales autoridades civiles, políticas, militares y eclesiásticas, se dio por inaugurado el Festival de Luces y Colores 2008 en la Plaza de Armas de nuestra ciudad. Como era de esperarse, el encargado de dar por iniciado este acontecimiento multicolor que agrupa a las principales empresas e instituciones de la región, fue el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, quien encabezó esta trascendental ceremonia, ya característica por estas fechas navideñas.

Previamente, el prelado celebró la Santa Eucaristía de acción de gracias por aquellas personas que han unido esfuerzos mancomunados en llevar a cabo este festival anual. A la celebración asistieron las autoridades civiles y militares como la feligresía en general. Finalizada la Santa Misa, nuestro Pastor y demás autoridades, se dirigieron hacia el centro de nuestra plaza principal, considerada como una de las más importantes del país, para dar por inaugurado el festival que reúne a las mejores creaciones artísticas de las entidades públicas y privadas de nuestra región.

Monseñor Cabrejos Vidarte, se dirigió a las miles de persona que se apostaron en el centro de la ciudad, para felicitar a todas las personas que colaborado en este homenaje a la navidad. Asimismo, se resaltó el mérito que tiene la periodista liberteña Karina de Orbegoso Montoya, que fue una de las gestoras de este evento navideño que atrae gran cantidad de trujillanos y visitantes durante los días que dura el Festival. Finalmente, la autoridad religiosa, subió a colocar el Niños Jesús e incensar el Nacimiento que se adornó debajo del monumento de la Libertad. El Festival de luces y colores brillará en nuestra Plaza de Armas hasta los primero días de enero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...