jueves, 25 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD OTORGA BUENA PRO PARA LA ELECTRIFICACION DE 28 CASERIOS

En provincia Gran Chimú con una inversión de 3 millones 382 mil 377.77 nuevos soles. El comité especial designado mediante resolución de alcaldía nº 0342-2008 MPGCH, estuvo integrado por: Ing. Iván Gutiérrez Ceijas (Presidente), Arq. Ernestor Delmonte Villanueva Valeriano (miembro) y Adeilen Josué Florián Leiva.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, informó que el comité especial del proceso de selección Licitación Pública obra “Ampliación del Sistema de Electrificación Rural cruce Cascas, Punta Moreno, Baños Chimú, Huancay y otros - Provincia Gran Chimú – La Libertad” otorgó por unanimidad la buena pro al consorcio Gran Chimú, conformado por: HCB Contratistas Generales SRL y Contratistas Generales Viankarv S.R.L por el monto de su oferta económica ascendente a: 3 millones 382 mil 377.77 nuevos soles y en un plazo de ejecución de obra de 150 días calendario.

El comité especial designado mediante resolución de alcaldía nº 0342-2008 MPGCH, estuvo integrado por: Ing. Iván Gutiérrez Ceijas (Presidente), Arq. Ernestor Delmonte Villanueva Valeriano (miembro) y Adeilen Josué Florián Leiva y contó con la presencia del Juez de Paz Dr. Carlos Alberto Cipriano Pichón el cual evaluó las propuestas de los seis postores que oportunamente adquirieron sus bases otorgó la buena pro al consorcio Gran Chimú ahora espera su consentimiento en ocho días hábiles para la firma de contrato.

Díaz Velásquez manifestó que con la ejecución de este importante proyecto que se convierte en el de mayor envergadura que ejecuta la comuna en convenio con el Ministerio de Energía y Minas (MEM) en toda su historia que beneficiara a unas siete mil 315 familias de 28 caseríos con lo cual el 90% de Cascas contara con energía eléctrica y podrán crear sus propias microempresas, el cual generara desarrollo para la provincia que debe empezar los primeros días de enero y culminar en julio del 2009 para luego empezar con la tercera etapa.

Los caseríos beneficiados son: El Espejo, Quebrada Honda, Punta Moreno, Lupuden, Las Tejas, Platanar, La Banda, Pampa Larga, La Ciénaga, Tierras de Cristo, Pampas San Isidro, Chuchalac, Palmira, Los Hornos, Ochape, 9 de Octubre, Baños Chimú, Ponguchique, Huancay, Pampas de Bao, Jolluco, Panamá, Chuquillanqui, El Molino, Tambo Puquio y otros señalo la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...