jueves, 25 de diciembre de 2008

SERVIDORES EDILES EN REUNIÓN POR NAVIDAD RECONOCEN LABOR DE MERCEDES LÓPEZ

La reunión de solidaridad en la fiesta navideña, fue promovida por la gerente de Desarrollo Social Tania Soledad Baca Romero, para celebrar una fecha que significa armonía, y servicio entre todas las personas sin distingo alguno y se recuerda la lección de humildad dejada en la historia, por el nacimiento de Jesús.

Servidores edilicios. que laboran en las cuatro subgerencias, de la gerencia de Desarrollo Social, sostuvieron anoche en el coliseo Inca, una reunión de confraternidad y solidaridad, donde se reconoció la labor cumplida en dos años, por la gerente municipal Mercedes López García. La reunión de solidaridad en la fiesta navideña, fue promovida por la gerente de Desarrollo Social, para celebrar una fecha que significa armonía y servicio entre todas las personas sin distingo alguno y se recuerda la lección de humildad dejada en la historia, por el nacimiento de Jesús.

Los subgerentes de Salud Cristian Diaz Cava, de Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez, de Participación Vecinal Hernán Aquino Dionisio y la de Derechos Humanos Mara Berecic Acosta, estuvieron presentes conjuntamente con el personal, que labora en cada una de estas áreas de servicio. La gerente de Desarrollo Social Baca Romero, en nombre de esta importante gerencia que ofrece múltiples servicios a la comunidad de toda la provincia de Trujillo, expresó el reconocimiento a la labor cumplida por la gerente Municipal López García, por el apoyo que dio a las actividades ejecutadas por Desarrollo Social.

En su oportunidad López García agradeció el gesto de la gerencia de Desarrollo Social, a los servidores ediles por el apoyo recibido para el mejor cumplimiento de sus funciones en la gestión del alcalde, César Acuña Peralta, que todos lo impulsan y se comprometió seguir apoyando desde el lugar que se encuentre. Después de compartir la tradicional chocolatada navideña, se procedió al sorteo entre los trabajadores asistentes, de atractivas canastas navideñas, saliendo el personal asistente reconfortado por esta actividad de solidaridad y hermandad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...