lunes, 23 de febrero de 2009

CATHERINE FULOP ES CANDIDATA DE FUERZA A REINAR EN VIÑA DEL MAR

Se habla de las grandes posibilidades de que Catherine Fulop se gane la corona de Reina del Festival. Sólo son cuatro candidatas, además de ella, por el jurado internacional, está Lucila Vit, por "SQP"; Nicole Pérez, la J-Lo de "Yingo", y la gallega Lucía Pérez, de la competencia internacional.

Viña del Mar.- Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche subirán al escenario de la Quinta Vergara, durante la noche inaugural, que da inicio a las bodas de oro del Festival de Viña del Mar. La venezolana Catherine Fulop se perfila como candidata de fuerza a reinar este año. Informan los medios chilenos que en su jornada inaugural tendrá al cantautor español Joan Manuel Serrat, el romanticismo de Camila y todo el ritmo tropical del momento de La Noche.

Según trascendió a través del sitio oficial, todo comenzará, como es tradición, con la Obertura, de la cual no se han dado mayores detalles, generando aún más expectativa por tratarse de un especial aniversario. Luego será el turno de la presentación de los animadores, siendo este año el estreno en la Quinta Vergara de Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes se han preparado durante largo tiempo para enfrentar este gran desafío.

El primer artista en subir al escenario será el español Joan Manuel Serrat, quien usará toda su experiencia para deleitar al monstruo de la mano de temas como "Tu nombre me sabe a hierba", "Mediterráneo" y muchos más que de seguro estarán en su repertorio de esta noche. También se habla de las grandes posibilidades de que Catherine Fulop se gane la corona de Reina del Festival. Sólo son cuatro candidatas, además de ella, por el jurado internacional, está Lucila Vit, por "SQP"; Nicole Pérez, la J-Lo de "Yingo", y la gallega Lucía Pérez, de la competencia internacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...