martes, 24 de febrero de 2009

PROFESORES DE COMUNICACIONES DE LA UCV CONTINÚAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Intensa jornada será de todo un día y convoca a más de 30 profesionales de la comunicación y que será desarrollada por la Dra. María Rosanna Peralta de Meza, destacada docente de la UNIFE Lima, lo aseguró el decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Ricardo Pauta Guevara.

Cumpliendo con la política de capacitación constante de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cesar Vallejo (UCV), este viernes 27 de febrero se realizará la segunda jornada de trabajo denominada: "Competencias y Habilidades del Comunicador en el Mundo Contemporáneo", la misma que será desarrollada por la Dra. María Rosanna Peralta de Meza, destacada docente de la UNIFE Lima, lo aseguró el decano de dicha facultad Ricardo Pauta Guevara.

“Nuestros docentes están comprometidos con la formación de comunicadores altamente competitivos no solo en el uso de las tecnologías, sino también en el desarrollo de la investigación en el mundo de las comunicaciones; para lograr ese paso, es importante que nuestros maestros, con sus habilidades de campo y su experiencia profesional, se capaciten constantemente y estén a la vanguardia del conocimiento y la tecnología”, afirmó el decano de ciencias de la comunicación.

Pauta Guevara, informó también que en el ciclo académico de verano, se han desarrollado también conversatorios y capacitaciones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), que fue desarrollado por el destacado profesional Dr. Julio Vásquez, a la que asistieron los docentes de la facultad de comunicaciones designados como tiempos completos y tiempos parciales, destacando el grado de compromiso de la plana docente integrada por 30 profesionales de las comunicaciones.

Así mismo explicó que el grupo humano que conforma la mencionada facultad, está comprometida con la acreditación profesional que la universidad César Vallejo, viene desarrollando para garantizar la adecuada formación de profesionales idóneos que plantearán soluciones en los diferentes campos de acción de las comunicaciones de hoy en día. Por eso es importante que se continúen con programas permanentes de capacitación de los docentes, tanto en el ámbito local como nacional.

Finalmente el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, aseguró que para el inicio de las actividades académicas 2009 I, se han programado diferentes talleres que permitan al joven alumno involucrarse con su formación profesional, acercándolo también a los conceptos técnicos y al uso de tecnologías desde los primeros ciclos motivando así en el alumno una permanente capacitación para lograr ser competitivo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...