lunes, 16 de febrero de 2009

CULMINÓ LA FIESTA DE "SAN VALENTÍN"

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo (Basílica Catedral), y la comisión organizadora, agradecen a toda la feligresía y a la comunidad trujillana por haber participado de la festividad , recordando a "San Valentín" no sólo como el patrono del amor, sino como el protector de Trujillo.

Con la solemne procesión de la Sagrada Imagen de "San Valentín" por el perímetro de la Plaza de Armas, se dio por culminado la festividad de Trujillo, en honor a los 390 aniversarios de la declaración de San Valentín como Patrono de nuestra ciudad. Previamente, se celebró la misa de fiesta - que estuvo muy concurrida por la feligresía- en honor a "San Valentín", en la Basílica Catedral, siendo acompañado el acto litúrgico por el coro polifónico de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO).

Seguidamente, la Sagrada imagen de San Valentín fue llevada en procesión por los fieles devotos a la Plaza Mayor de Trujillo, acompañada por la banda de músicos de la 32º Brigada de Infantería del Ejército del Perú y del inquebrantable espíritu religioso trujillano.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo (Basílica Catedral), y la comisión organizadora, agradecen a toda la feligresía y a la comunidad trujillana por haber participado de la festividad , recordando a "San Valentín" no sólo como el patrono del amor, sino como el protector de Trujillo, de la ciudad frente a todo movimiento sísmico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...