lunes, 16 de febrero de 2009

SEGUNDO SORTEO MULTIRED PREMIÓ A CIEN NUEVOS GANADORES

Esta promoción recompensa a las personas titulares de una cuenta de ahorros del Banco de la Nación y que efectúen compras en un establecimiento comercial afiliado a VISA. Por cada 50 nuevos soles de compra se acumula una opción.

El Banco de la Nación entregó 100 nuevos premios de 1,000 nuevos soles cada uno en el Segundo Sorteo de la promoción “Multired Te Premia”, que recompensa a los clientes del BN que realicen compras con su Tarjeta Multired Débito en los puntos de venta Visa. El sorteo se realizó hoy a las 12:00 horas (17:00 GMT) en la agencia principal del Banco de la Nación, en la avenida República de Panamá, distrito de San Isidro.

Contó con la presencia del representante del Ministerio del Interior, Mercedes Apolo y el Notario Público de Lima, Alfredo Zambrano Rodríguez, quienes verificaron la autenticidad del proceso de selección de los ganadores. En representación del Banco de la Nación, participaron el gerente del Departamento de Operaciones, Carlos Díaz Mariños, el gerente de Comunicación Corporativa, Jorge Gómez Reátegui y por el Departamento de Autoría Interna, Ángel Chávez Galván.

Esta promoción recompensa a las personas titulares de una cuenta de ahorros del Banco de la Nación y que efectúen compras en un establecimiento comercial afiliado a VISA. Por cada 50 nuevos soles de compra se acumula una opción. Asimismo, los usuarios que utilicen por primera vez su tarjeta, triplicarán sus opciones. Como se recuerda, el primer sorteo se realizó el pasado 15 de Enero y los 100 ganadores ya recibieron el abono en su cuenta de ahorros de los S/.1000 de premio.

Asimismo, los clientes del BN que realicen compras con su Tarjeta Multired Global Débito en los puntos de venta Visa, accederán a la promoción “Multired Te Premia” que sortea 100 premios de S/. 1,000.00 cada uno, durante 6 meses.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...