lunes, 16 de febrero de 2009

ENCUENTRO GENERACIONAL DE APRISTAS CREA TEMOR EN CÚPULAS DIRIGENCIALES

Han sido invitados militantes desde la localidad de Tumbes hasta Huacho. La Comisión Organizadora lo conforman por Trujillo, Luz Noemí Castillo Narro, Pedro Anhuáman Gordillo, Mario Cabanillas Julca; Cajamarca Jorge Arroyo Reto; Piura, Gary Suárez Carrasco y Lambayeque Eduardo Escribano Tejada.

Un grupo de ex dirigentes juveniles apristas de los años 79-90 están organizando el I Encuentro Generacional del Sólido Norte denominado “Recuperemos Trujillo” a realizarse este sábado 21 de febrero en su local partidario del jirón Pizarro a partir de las 09:00 horas (14:00 GMT), donde se indica que estará inaugurándolo la Ministra de Vivienda Nidia Vílchez Yucra, quien forma parte de esta generación organizadora.

Han sido invitados militantes desde la localidad de Tumbes hasta Huacho y la Comisión Organizadora lo integran, por Trujillo: Luz Noemí Castillo Narro, Pedro Anhuáman Gordillo, Mario Cabanillas Julca; por Cajamarca: Jorge Arroyo Reto; por Piura: Gary Suárez Carrasco y por Lambayeque: Eduardo Escribano Tejada.

Este evento, que tiene preocupado algunas cúpulas distritales, regionales y funcionarios públicos, tiene el aval de la Secretaria Regional de La Libertad, Miriam Pilco Deza, quien habría otorgado las instalaciones partidarias para que se desarrolle este certamen. Se dio a conocer que habrá una mesa de debates, donde se presume que habrá serios cuestionamientos a quienes ocupan cargos públicos y políticos.

“Esta será una inolvidable cita en la que nos enriqueceremos intelectualmente, intercambiando experiencias en torno a un objetivo común: El fortalecimiento Democrático y la Gobernabilidad”, señalaron los organizadores del evento político partidario. (Envío de Oscar Guillermo Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...