martes, 24 de febrero de 2009

UNIVERSITARIO BUSCARÁ EXTENDER CONTRATO DE SOLANO HASTA EL 2010

“Solano quien llegó en enero finaliza su contrato en diciembre de este año y pese a rondar los 34 años de edad ha demostrado su jerarquía y por ellos la intención es extender su vínculo con Universitario por un años más”, declaró Noli a la agencia Andina.

La dirigencia de Universitario de Deportes buscará extender el contrato del experimentado volante peruano Nolberto Solano hasta el 2010 al considerarlo un pilar en la alineación del equipo crema que lidera el Campeonato Descentralizado 2009. El presidente de la Comisión de Fútbol de la “U”, Juan Carlos Noli, sostuvo que antes que culmine el mandato de Gino Pinasco en noviembre de este año, buscarán asegurar la permanencia de Solano hasta el 2010.

“Solano quien llegó en enero finaliza su contrato en diciembre de este año y pese a rondar los 34 años de edad ha demostrado su jerarquía y por ellos la intención es extender su vínculo con Universitario por un años más”, declaró Noli a la agencia Andina. Señaló que la llegada de “Ñol” Solano ha generado valores incalculables en la institución merengue.

"Su presencia en el equipo ha generado que se incremente los números de socios, hinchas, que la gente asista en forma masiva al estadio y eso es algo importante para los intereses del club”, resaltó Noli. Informó que las elecciones en Universitario se llevarán a cabo en noviembre y en diciembre entregarán el cargo a la nueva directiva que estará a gusto de seguir teniendo a Solano en el primer equipo.

“¿A que nuevo dirigente no le va a gustar tener a Solano?, así que no creo que por ese lado haya problemas, todo pasaría por la decisión del propio jugador”, indicó el directivo. El fichaje de Solano, capitán de la selección peruana, rompió el mercado del fútbol peruano y ha generado expectativa por sus actuaciones, la misma que se demostró con la masiva asistencia del público al estadio Monumental con el triunfo de Universitario sobre el San Lorenzo de Argentina con ocasión de la Copa Libertadores.

Solano inició su carrera como futbolista en el Sporting Cristal en 1992, luego defendió las camisetas de Deportivo Municipal, Boca Juniors, los ingleses Newcastle United, Aston Villa Inglaterra, Newcastle United, West Ham United y el AE Larisa de Grecia.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...