jueves, 30 de abril de 2009

CIENTOS DE MADRES TRUJILLANAS SON AGASAJADAS POR SODIMAC EN SU DÍA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Asistentes aprendieron secretos de la cocina peruana. Evento de celebración incluyo clases de cocina, bailes típicos y sorteos. La gerente de la tienda de Sodimac Open Plaza, Martha Suarez de Freitas oficio esta emotiva reunión dando la bienvenida a las invitadas.

Con la finalidad de agasajar a cientos de madres de la ciudad de Trujillo por su día, Sodimac la cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar más grande del país, ofreció hoy un evento completamente gratuito, que incluyo cursos de cocina, cursos de teoría color en pinturas, bailes típicos, sorteos y regalos. El evento se realizó en Sodimac del Centro Comercial Open Plaza de Trujillo, donde cientos de madres participaron y disfrutaron de las clases de cocina a cargo de Imaco, proveedor de electrodomésticos a nivel nacional, ofreciendo los secretos y detalles de nuestra cocina y repostería peruana, dirigida por un cheff profesional.

La gerente de la tienda de Sodimac Open Plaza, Martha Suarez de Freitas ofició esta emotiva reunión dando la bienvenida a las invitadas. ”Nos sentimos muy honrados de tenerlas en nuestra casa, Sodimac agradece la acogida que tenemos en esta hermosa ciudad con nuestras dos tiendas, es por eso que quisimos ofrecerles un bonito evento que esperemos se repita año tras año”, agregó. Como se sabe, la cocina peruana contiene muchos secretos en su preparación lo que motiva que mas personas tengan el deseo de aprender.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta razón impulsó a Sodimac a promover entre sus clientes la difusión de nuestros platos incluyéndolo como tema principal en la celebración del Día de la Madre, de otro lado, también en este evento, especialistas de pinturas ofrecieron un curso de teoría de color para ambientes de la casa. Sodimac reafirma su compromiso con sus clientes ofreciendo diversos beneficios y servicios que contribuyan a su bienestar de las familias. La reunión concluyó con un gran sorteo donde, hubo muchas ganadoras de electrodomésticos, vajillas, cámaras fotográficas, entre otros artículos.

Sodimac Trujillo tiene dos tiendas en esa ciudad, la primera en el Mall Plaza Aventura y otra en el Centro Comercial Open Plaza. Sodimac es la cadena de Latinoamérica más grande de mejoramiento del hogar que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción.

Cuenta con catorce tiendas en el Perú, seis en Lima (San Miguel, Mega Plaza, Atocongo, Javier Prado, Asia, Cercado de Lima), dos en el Callao (CantaCallao y Bellavista), y seis en el interior del país Ica (dos locales), Trujillo (dos tiendas), Chiclayo y Chincha, y es fuente de empleo permanente para más de 2,700 personas de manera directa, y para más de 6,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...