jueves, 30 de abril de 2009

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO RENDIRÁ HOMENAJE A MADRES TRUJILLANAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De acuerdo al programa elaborado por la gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la subgerencia de Programas Alimentarios, la ceremonia se desarrollará a las 14:00 horas (19:00 GMT) en el campo deportivo de la Casa de la Juventud de la MPT, ubicada en la esquina de las avenidas América Norte y del Ejército.

La Municipalidad Provincial de Trujillo en ceremonia pública especial, tributará el justo homenaje a las madres trujillanas y liberteñas, el mismo día domingo 10 de mayo, segundo domingo de este mes, en el que se recuerda al ser mas querido en la familia, el Día de la Madre. La gerencia de Desarrollo Social invitó para esta ceremonia a 6,000 madres de familia, socias y beneficiarias de los programas alimentarios vaso de leche y comedores populares.

Es una actividad de gratitud y reconocimiento al valor de las madres, miles de ellas, madres solteras que desempeñan el rol de padre y madre en sus hogares, dijo la gerente del área. De acuerdo al programa elaborado por la gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la subgerencia de Programas Alimentarios, la ceremonia se desarrollará a las 14:00 horas (19:00 GMT) en el campo deportivo de la Casa de la Juventud de la MPT, ubicada en la esquina de las avenidas América Norte y del Ejército.

La ceremonia de inicia con una paraliturgia, y después de hará entrega de refrigerios a todas las madres asistentes. Posteriormente, el alcalde provincial ofrecerá el saludo institucional y las palabras de aliento a las valientes mujeres, que día a día hacen denodados esfuerzos para sacar adelante a sus familias. Las integrantes de las organizaciones sociales de base, recibirán las alentadoras muestras de solidaridad para fortalecer sus organizaciones sociales de base y convertirlas en centros productivos, que generen trabajo con mayores ingresos económicos. Todas las socias, invitadas recibirán de la municipalidad de Trujillo un presente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...