sábado, 25 de abril de 2009

JUVES ORGANIZAN MARCHA DE CONSCIENTIZACIÓN EN EL PORVENIR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La concentración empezará a las 16:00 horas (21:00 GMT) del martes 28 de abril, en la Comisaría de Sánchez Carrión y recorrerá las principales calles del distrito zapatero, consideradas zonas rojas de acuerdo al mapa crítico que elaboraron las Juves con la Policía Nacional.

Más de cincuenta Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (Juves), en compañía de autoridades civiles, políticas, religiosas y educativas, estarán participando de la gran marcha de sensibilización denominada “Busquemos la paz social y tranquilidad ciudadana”, que viene organizándose para el martes 28 de abril en el distrito El Porvenir. La concentración empezará a las 16:00 horas (21:00 GMT), en la Comisaría de Sánchez Carrión y recorrerá las principales calles del distrito zapatero, consideradas zonas rojas de acuerdo al mapa crítico que elaboraron las Juves con la Policía nacional.

El coordinador de las Juves, Sr. Rómulo Saldaña Ortega señaló que la marcha es una iniciativa de las juntas vecinales de seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Nacional de la Comisaría de Sánchez Carrión. “Hay que tener presente que la pacificación de los sectores álgidos de El Porvenir se va a lograr con la participación de los vecinos organizados en coordinación con sus autoridades”, refirió. Dijo que está abierta a la participación de toda persona, organización, colectivo, grupo, partido político, empresa, entre otros, que comparta la idea de buscar la paz social y tranquilidad ciudadana.

“Es una marcha de la gente que pretende crear consciencia de paz en la mayoría de la población porvenireña”, reveló. También han previsto la inauguración de una antena y una central de radio que permitirá a las Juves estar interconectadas con la Policía Nacional y el servicio de Serenazgo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...