miércoles, 27 de mayo de 2009

TECHO PROPIO SE ALISTA PARA CONSTRUIR EN PACASMAYO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Según las declaraciones de los beneficiados, ellos nunca hubieran podido reunir la cantidad de dinero suficiente como para hacer esta construcción, y mostraron su satisfacción por la obra efectuada como también su agradecimiento al gobierno que les otorgó un bono de construcción de 16,750 nuevos soles.

Pacanga.- Continuando con el programa de vivienda del gobierno central, que promueve por intermedio de Techo Propio- Construcción en sitio propio, la empresa Man SAC viene impulsando en el valle Jequetepeque este programa, cuya ejecución de la segunda etapa, que consiste en la edificación de 25 nuevos módulos, se viene avanzando con bastante eficacia y cumpliéndose con el plazo establecido. De esto dieron fe, un grupo de periodistas del valle quienes llegaron hasta la zona de construcción invitados por la empresa constructora.

Según las declaraciones de los beneficiados, ellos nunca hubieran podido reunir la cantidad de dinero suficiente como para hacer esta construcción, y mostraron su satisfacción por la obra efectuada como también su agradecimiento al gobierno que les otorgó un bono de construcción de 16,750 nuevos soles. Fueron enfáticos en señalar que no han tenido que pagar ningún dinero adicional una vez terminada la obra, y que en todo momento de la construcción, la empresa Man SAC puso a un ingeniero para que controle que el trabajo se realice bien.

Asimismo, señalaron que ellos, a pedido de la empresa, cuidaron responsablemente los materiales puestos en sus viviendas mientras duró la construcción de los módulos de 30 metros cuadrados. Por su parte la empresa Man SAC, dio a conocer por intermedio del coordinador para la provincia de Pacasmayo, Sr. Víctor Chacaltana, que pronto llegarán para construir los módulos solicitados por los ciudadanos del distrito de Pacasmayo, e invitó a que continúen inscribiéndose en este programa para que sean tomados en cuenta para las siguientes etapas.

También manifestó que los interesados pueden visitar la oficina de la empresa, ubicada en calle Ancash N°4 en Pacasmayo, para informarse mejor, y que son veinticinco módulos los que se construirán en la primera etapa en este distrito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...