lunes, 1 de junio de 2009

CAMPEONATO INTER APAFAS SE PONE INTERESANTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con este resultado la representación del colegio Santa Rosa, pasó a cuartos de final y enfrentará a la I.E. Jesús El Buen Pastor de La Esperanza. Otro de los equipos que pasó a cuartos de finales fue la representación de la I.E. César Vallejo del Distrito de la Esperanza que enfrentará a la Institución Educativa “Hermanos Blanco”.

Una final adelantada se vivió la noche del viernes en el coliseo Gran Chimú al enfrentarse la Asociación de padres de familia del Colegio Santa Rosa con los padres del República Argentina por los octavos de final del I Campeonato de Vóley Inter Apafas. La representación de La Noria cayó en una dura lucha frente al equipo del colegio centenario por 25 a 20 en el primer set y de 25 a 18 en el final, ambos equipos eran favoritos en este campeonato organizado por el IPD La Libertad.

Con este resultado la representación del colegio Santa Rosa, pasó a cuartos de final y enfrentará a la I.E. Jesús El Buen Pastor de La Esperanza. Otro de los equipos que pasó a cuartos de finales fue la representación de la I.E. César Vallejo del Distrito de la Esperanza que derrotó por 2 set a 0 a las madres del Colegio Modelo, ellas tendrían como próximo rival a la I.E. Hermanos Blanco “Belén” el cual, debido a la gran perfomance realizada durante el torneo, no será tan fácil de derrotar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...