lunes, 1 de junio de 2009

LIBUN HARÁ DESCUENTO DEL 10 % EN LIBROS PARA DOCENTES Y ALUMNOS UNT

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Dentro de la campaña de oferta, está contemplada la llegada de nuevos libros actualizados, como bibliografía de la Editorial Médica Panamericana, Ciencias de la Salud, Manuales Modernos, libros de Ciencias Sociales de editoriales españolas y argentinas, entre otros, según reveló el gerente de comercialización Luis Morales Gallo.

La Fundación del Libro Universitario ofrecerá durante todo el mes de junio una oferta del 10 % de descuento en sus libros para los alumnos, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo, según informó el gerente de comercialización, Luis Morales Gallo. “Esta oferta nacional no había sucedido antes, es decir favorecer a los docentes y alumnos con un descuento del diez por ciento en todos los libros de la vitrina de Libun, esto va aunado al precio relativo relativamente barato comparado con otras librerías”, expresó.

Morales Gallo explicó que esta oferta se realiza con el propósito de ayudar a la comunidad universitaria a que se pueda agenciarse de los libros que siempre están necesitando. Dentro de la campaña de oferta, está contemplada la llegada de nuevos libros actualizados, como bibliografía de la Editorial Médica Panamericana, Ciencias de la Salud, Manuales Modernos, libros de Ciencias Sociales de editoriales españolas y argentinas, entre otros.

“Los libros ya están en la librería Libun de la UNT listos para ser ofertados desde este lunes 1 de junio. Hay que precisar que esta es una campaña nacional y los favorecidos son los docentes de las universidades de Tumbes, Cuzco, de la Pacífico de Lima, entre otras, que podrán adquirir los libros las librerías de sus respectivas universidades”, manifestó. Desde su formación en 1972 hasta la fecha, la Fundación Libun ha proporcionado a los profesores y alumnos de las universidades del Perú más de dos millones y medio de ejemplares.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De esta manera ha logrado consolidar su labor de servicio no lucrativo, en la enseñanza universitaria. Actualmente, tiene suscritos 35 convenios en igual número de universidades, para el abastecimiento de sus librerías y bibliotecas universitarias; 21 convenios con universidades nacionales y 14 con universidades particulares; 14 en la ciudad de Lima y 21 en el interior del país.

Libun es una institución sin fines de lucro creada con la finalidad de poner al alcance de los docentes y estudiantes universitarios del país libros de texto y de consulta actualizados y de calidad, provenientes de prestigiosas editoriales nacionales e internacionales a precios asequibles, con el fin de apoyar el esfuerzo de las universidades por mejorar el nivel de formación académico-profesional de sus alumnos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...