lunes, 1 de junio de 2009

INAUGURAN NUEVA INFRAESTRUCTURA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN GOBIERNO REGIONAL.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“La ejecución de la presente obra responde a una preocupación por parte de la actual Administración del Gobierno Regional de mejorar el servicio de atención al ciudadano, de tal manera que permita socializar la relación Gobierno Regional – Ciudadanía”, subrayó el gerente regional Napoleón Vilca García.

Con la finalidad de brindar a la colectividad trujillana una mejor atención en ambientes acordes con la modernidad; el Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Mg. Napoleón Vilca García, inauguró el nuevo Modulo de Atención al Ciudadano el cual estará ubicado en el jirón Los Berilios s/n en la urbanización Santa Inés.

“La ejecución de la presente obra responde a una preocupación por parte de la actual Administración del Gobierno Regional de mejorar el servicio de atención al ciudadano, de tal manera que permita socializar la relación Gobierno Regional – Ciudadanía, a través de un sistema de atención personalizado donde el ciudadano pueda canalizar y gestionar sus requerimientos de información y solicitudes diversas, dentro de la institución”, afirmó Vilca García.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Al mismo tiempo, insistió en que se le brinde un servicio de atención con eficacia y calidez, basado en el uso de tecnología informática moderna. Los trabajos realizados consistieron en: la construcción de un modulo para el ingreso principal, instalación de un ambiente para los servicios higiénicos en el sistema Drywall, el mejoramiento de las instalaciones eléctricas y la adecuación de los sistemas de agua y desagüe, el monto total de la obra es de 55,985.32 nuevos Soles.

La habilitación del área de atención al ciudadano comprende: la sala de atención, recepción de documentos, informes, sala de espera, la oficina de clasificación y selección de documentos y la secretaría de documentos más sus respectivos servicios higiénicos.

De esta forma se dará mayor comodidad al publico asistente que normalmente visita las instalaciones del gobierno regional con la finalidad entrevistarse con algún gerente, hacer el seguimiento respectivo a documentos, realizar gestiones, hacer reclamos o alguna información relacionada con la actual gestión.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...