sábado, 25 de julio de 2009

BOOM DE LOS CENTROS COMERCIALES SIGUE CRECIENDO EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En ese nuevo contexto nace el Centro Comercial Plaza Mall, ubicado en el centro de la ciudad, con 7 niveles de tiendas, 5 ubicadas en la parte superior y 2 en el sótano. En su apertura se han implementado un promedio de 100 tiendas con los rubros de calzado, ropa, bijutería, joyería, artículos para el hogar y equipos de cómputo.

Cada vez son más los empresarios que vienen invirtiendo en la construcción de centros comerciales en nuestra ciudad, los cuales vienen floreciendo por el sinnúmero de pequeños microempresarios que surgen en nuestro país. El avance y modernidad ha obligado a los constructores a pensar en edificios de varios pisos, incluir áreas para juegos recreativos de niños, instalar escaleras eléctricas, modernos assessors y demás decoraciones.

En ese nuevo contexto nace el Centro Comercial Plaza Mall, ubicado en el centro de la ciudad, con 7 niveles de tiendas, 5 ubicadas en la parte superior y 2 en el sótano. En su apertura se han implementado un promedio de 100 tiendas con los rubros de calzado, ropa, bijutería, joyería, artículos para el hogar y equipos de computo, nos comenta la Presidenta de la Junta de propietarios de Plaza Mall, Carol Tello.

Así como crecen los centros comerciales también crecen las tiendas del empresario Fernando Alipio Paredes, Gerente General de Calzados Modatecc, quien también inauguro su stand en presencia de familiares y amigos. “La característica de Modatecc es la atención personalizada a través de la cual las mujeres pueden hacer sus pedidos de calzado a la medida y tipo de pie con tallas que van desde el 33 al 42”, revela Alipio Paredes.

Afirma que su empresa ha aumentado sus ventas en un 15% en el mercado nacional y en un 10% en sus exportaciones a países como Ecuador y Colombia. Actualmente, se encuentra se encuentra abocado a la elaboración de nuevos modelos para la tendencia verano 2010, confeccionados con cueros nacionales como cabretilla, napa y telas importadas de Estados Unidos, diseñadas especialmente para calzado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...