sábado, 25 de julio de 2009

FÉLIX PALOMINO ABAD JURAMENTÓ COMO NUEVO VICE GOBERNADOR DE LEONES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El flamante Vice Gobernador del Leonísmo, luego de su juramentación agradeció a los Leones del Distrito que le dieron su confianza, apoyándolo con su voto, y se comprometió a trabajar con bastante dedicación, promoviendo el trabajo en equipo, a fin de que los leones puedan realizar actividades más trascendentes.

El trujillano Félix Atilio Palomino Abad, juramentó como nuevo Vice Gobernador de los Clubes de Leones del Distrito H 1 – Perú, el más importante en el país, en el marco de una solemne ceremonia a la que asistieron representantes de las instituciones del leonísmo nacional. Palomino Abad, fue electo en ese importante cargo dirigencial en una reciente Convención Distrital que se desarrolló en la ciudad de Chiclayo, capital de la Región Lambayeque.

Su juramentación, sin embargo, tuvo lugar en el marco del Primer Gabinete del Período Leonístico 2009 – 2010 desarrollado en la ciudad de Piura, concitando la presencia de las autoridades leonísticas peruanas y delegados de diferentes lugares del país. Cabe resaltar que los Clubes de Leones del Distrito H 1 – Perú, pertenecientes a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, presentes en más de 205 países del mundo con un contingente mayor de un millón cuatrocientas mil personas, ejercen su capacidad de renovación de sus autoridades a través del voto democrático.

El flamante Vice Gobernador del Leonísmo, luego de su juramentación agradeció a los Leones del Distrito que le dieron su confianza, apoyándolo con su voto, y se comprometió a trabajar con bastante dedicación, promoviendo el trabajo en equipo, a fin de que los leones puedan realizar actividades más trascendentes que “solos y aisladamente no podrían lograr”. Palomino Abad, invocó a sus colegas leones del Distrito H 1 - Perú, a unir esfuerzos para hacer realidad actividades de servicio de mayor impacto que beneficien mejor a los más desposeídos de nuestras comunidades.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Dijo también que, ser león es una forma de vida en el que uno deja de pensar sólo y únicamente en si mismo y trasciende su pensamiento y acción en beneficio de los demás, destacando que los cambios que se experimentan en el mundo, exigen a los leones a cambiar también, trabajando en unión a grandes ideales que solo no podrán lograrlos. “El león que no vive para servir, no sirve para vivir en el leonísmo”, expresó categóricamente Palomino Abad.

Demandó que el lema de los leones “Juntos Servimos Mejor”, sea una fuente de inspiración para promover la unión y el compañerismo entre los leones del mundo. “Los leones se han incorporado a este movimiento de servicio mas grande y más activo del mundo voluntariamente y para trabajar en beneficio de los más pobres, consecuentemente deben cumplir con su juramento y la misión del leonísmo que es la de SERVIR”, remarcó la autoridad leonística.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...