miércoles, 15 de julio de 2009

GOBIERNO REGIONAL FINANCIARÁ CENTRO DE SALUD EN HUARANCHAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este anunció se realizó luego de la reunión sostenida entre Edilberto Tocto, el presidente regional José Murgia y el Gerente de Infraestructura, Álvaro Bazán Cabellos, quienes acordaron que la Municipalidad ingrese el perfil y expediente tecnico del proyecto antes mencionado y el Gobierno Regional financiará la ejecución de la misma.

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, se comprometió a financiar el Proyecto de Fortalecimiento de la Atención Integral de Salud en el Puesto de Salud Huayobamba - Distrito de Huaranchal, Provincia de Otuzco, cuyo monto asciende a 910,000.00 nuevos soles, así lo reveló el Alcalde encargado de dicha Municipalidad, Edilberto Tocto Alvarado.

Este anunció se realizó luego de la reunión sostenida entre Edilberto Tocto, el mandatario regional y el Gerente de Infraestructura, Álvaro Bazán Cabellos, quienes acordaron que la Municipalidad ingrese el perfil y expediente tecnico del proyecto antes mencionado y el Gobierno Regional financiará la ejecución de la misma, por lo que la población de Huaranchal se verá beneficiada con esta importante gestión.

La autoridad edil manifestó: "Estoy agradecido por el compromiso asumido por nuestro Presidente Regional, de ayudarnos a brindarle a nuestra población una mejor calidad de vida a traves de la atención en salud, estoy seguro que el pueblo de Huaranchal esperará con ansias la ejecución de esta importante obra, yo por el momento estoy asumiendo interinamente la alcaldía ya que nuestro Alcalde, Felix Segura García se encuentra delicado de salud, pero estamos continuando las gestiones que él inició”, aseguró Tocto.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...