lunes, 10 de agosto de 2009

BUS DE EL DORADO CHOCA CON MOTOTAXI DEJANDO DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Testigos del accidente manifestaron que el bus de El Dorado ingresó a la Panamericana a gran velocidad tratando ganarle pasajeros a otro bus, encontrándose con la mototaxi que venía de sur a norte. El conductor del vehículo menor trato, sin éxito, de esquivar al bus.

La Panamericana norte nuevamente fue escenario de un accidente de tránsito, registrado en el kilometro 604 a la altura del parque infantil de
Chocope. La colisión de un bus de la empresa "El Dorado” de placa UD 3501 conducido por Roger Carhuaquil Paredes con el mototaxi de placa NC 25825 conducida por Wilson Manuel Chomba Daga de 26 años de edad, dejó como lamentable saldo, al conductor de la mototaxi y la pasajera Isabel Huamán Pizarro de 42 años de edad con múltiples fracturas de consideración.

Ambos fueron conducidos de emergencia al Hospital II EsSalud de Chocope. El accidente se produjo a las 11 de la mañana del lunes 10 de agosto. Al lugar de los hechos se apersonó la PNP para las investigaciones y el peritaje de ley, ambos vehículos fueron conducidos a la comisaría del distrito. Testigos del accidente manifestaron que el bus de El Dorado ingresó a la Panamericana a gran velocidad tratando ganarle pasajeros a otro bus, encontrándose con la mototaxi que venía de sur a norte.

El conductor del vehículo menor trato, sin éxito, de esquivar al bus. Transportistas de la zona cuestionaron la mala reubicación del actual paradero, exhortando al alcalde chocopano, Héctor Bocanegra Arbulú, poner en funcionamiento el términal terrestre que a la fecha es un elefante blanco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...