lunes, 10 de agosto de 2009

FIELES LIBERTEÑOS CELEBRAN FESTIVIDAD DE SANTA CLARA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Por nuestra consagración, participamos en la vida de la Iglesia y nos entregamos totalmente a su misión. La vida contemplativa se sitúa en el mismo corazón de la iglesia, Cuerpo de Cristo cuyo fin es la Oración de la Redención humana y la perfecta glorificación de Dios”, señala la Abadesa Ginelda Yarlequé.

La comunidad de Hermanas Clarisas de Trujillo vienen celebrando junto a los fieles -que peregrinan en esta Iglesia- el Triduo Eucarístico (8, 9 y 10 de agosto) de preparación para la Solemnidad de nuestra Madre Santa Clara, la cual se celebrará este martes 11 de agosto, a la 19:00 horas (00:00 GMT) con una Santa Misa de fiesta, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en la iglesia Santa Clara.

La madre Abadesa, Ginelda Yarlequé, resume la vida monástica, cuyo fin es adorar al Supremo Pastor: “Por nuestra consagración, participamos en la vida de la Iglesia y nos entregamos totalmente a su misión. La vida contemplativa se sitúa en el mismo corazón de la iglesia, Cuerpo de Cristo cuyo fin es la Oración de la Redención humana y la perfecta glorificación de Dios”, señala.

En la Eucaristía de fiesta imploraremos al Señor, que no falte el pan material en la mesa de cada hogar ni falte tampoco el Pan de la Eucaristía en el corazón de todo hombre y mujer de esta ciudad. La cordial invitación de las madres Clarisas está hecha para todos los fieles que proclaman su fe en Cristo, nuestro Señor. Estamos todos convocados a celebrar la festividad de Santa Clara.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...