jueves, 27 de agosto de 2009

ENTREGARÁN MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO PARA COLEGIO DE CHINCHA ALTA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Obra física está completamente concluida y este fin de semana termina levantamiento de observaciones, anunció viceministro Víctor Raúl Díaz Chávez. La inversión en la rehabilitación de la infraestructura educativa de estos dos colegios, seriamente afectados por el terremoto, fue de 9 millones 645 mil 220 nuevos soles.

La comunidad educativa del colegio José Pardo y Barreda de Chincha Alta, a partir de la próxima semana, contará con un moderno Complejo Deportivo. La obra física está concluida y mañana viernes se termina el proceso de levantamiento de observaciones. Así lo dio a conocer hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, al hacer un breve balance del estado en el que se encuentran las obras de rehabilitación de infraestructura educativa en la región Ica.

Las modernas instalaciones del estadio, para el desarrollo del deporte en esta provincia conocida como “Cuna de Campeones”, están terminadas y estamos en el proceso de levantamiento de observaciones, que a más tardar debe concluir mañana, reiteró el viceministro. Díaz Chávez recordó que el año pasado, el ministro Antonio Chang, inauguró aulas nuevas, ambientes administrativos, servicios higiénicos, patios, veredas, rampas, sardineles, cercos e instalaciones eléctricas, entre otras obras, tanto en el Colegio José Pardo y Barreda como en el Ciro Alegría de Alto Larán.

La inversión en la rehabilitación de la infraestructura educativa de estos dos colegios, seriamente afectados por el terremoto, fue de 9 millones 645 mil 220 nuevos soles, indicó el viceministro. También aseguró que se encuentran listas, para ser inauguradas, las obras en la Institución Educativa Abraham Valdelomar, en la misma región Ica, las mismas que fueron rehabilitadas en convenio con la Cruz Roja Española y Telefónica del Perú.

Se trata de 78 ambientes educativos (aulas), laboratorios, siete talleres, un aula virtual y un auditorio, construidos en dos pisos. Solo falta levantar una reja de seguridad y 160 metros de cerco perimétrico, afirmó el viceministro. Finalmente, Díaz Chávez, indicó que los técnicos y profesionales de la Oficina de Infraestructura Educativa (Oinfe) tienen el encargo especial de coordinar todas las acciones necesarias para avanzar en la construcción de la nueva infraestructura educativa en las zonas afectadas por el terremoto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...